Autor Tema: Juego del mes de Julio 2013 - Reflejos: Hilo paralelo para comentarios  (Leído 2856 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Dado que este mes cambiamos un poco el funcionamiento del juego, en cuanto a que se decidió poner un solo mensaje con al convocatoria y la exposición, y a petición de algunos usuarios se abre este hilo para lo que haya que comentar sobre la convocatoria....

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Gracias Sr. juego,

Por mi parte no tengo dudas y si las hubiere con aplicar el artículo 14 se aclara todo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Como responsable del título de este JdM, estoy dispuesto a contestar cualquier pregunta. De hecho, las respondo ya mismo para ahorrar tiempo: aplíquese el artículo 14  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Bueno,  lo primero es clarificar el tema del mes. Veamos pues las distintas acepciones de reflejo (reflejos).

Según the free dictionary:
----------------
1   Se aplica al sentimiento, al acto o al movimiento que se produce involuntariamente, como una respuesta inconsciente a un estímulo externo: la succión del pecho es un reflejo del bebé.
— adj.
2   Se aplica al dolor que aparece localizado en cierta parte del cuerpo cuando realmente está en otro: el masajista le dijo que el dolor que sentía en el pecho era un dolor reflejo de la contracción de un músculo de la espalda.
— s. m.
3   Luz reflejada: el sol formaba reflejos en los espejos y en los cristales de la ventana.
4   Imagen de una persona o cosa reflejada en una superficie: la niña miraba su propio reflejo en las aguas claras del río.
5   Representación, imagen o muestra de algo: sus palabras son reflejo de su pensamiento; mis palabras intentan ser el reflejo de lo ocurrido.
— s. m. pl.
6  reflejos Capacidad que tiene una persona para reaccionar de forma rápida y eficaz ante un hecho no previsto: los conductores deben tener buenos reflejos; gracias a sus buenos reflejos evitó que el jarrón cayera al suelo.
7   Mechas de distinto color en el pelo.
-------------

A la vista de los significados que el autor clarifique un poco, a mi megusta la 7.  }:-)

Si no dice nada aplicaremos el artículo 14.  ;-D

Saludos.
Frank

P.D. Esto es sólo por tocar los eggs, no tiene ninguna otra intención.  }:-)  O:-)