Autor Tema: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados  (Leído 8451 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #15 on: 06 ago 2013, 14:46 pm »


Ypor supuesto, que por encima de todo me ha encantado participar y que lo seguiré haciendo cada mes......  :-)


¿Y qué tal explicar cómo la has hecho?
Yo sigo sin saber a qué se debe el cambio de color del suelo y el escalón de la parte alta.  Si no es un montaje, me gustaría entender lo que estoy viendo, tal vez viéndola desde tu perspectiva mi valoraciòn cambie por completo. 
Gracias anticipadas. :)
No se a qué te refieres. El suelo es así,  la foto no se ha retocado en absoluto. Sólo revelado por zonas con ufraw para darle  más dramatismo.

Se trata del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.  Los que conocen el lugar saben que es así. Simplemente me situé justo en el eje geométrico de la plaza en un momento en que las nubes tapaban el sol para evitar contrastes excesivos.

Salut!

muy cierto respecto al lugar. Estuve allí hace unos meses a ver una exposición y tomé un par de fotos, pero no desde el punto de vista del amigo Cota. Reconocí el lugar en el acto, es el patio interior.  :plas:
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8