Con otros foros tipo SMF,
Este foro es un SMF.
Por eso lo cito explícitamente: en otros foros SMF no ocurre esto.
Es decir, el foro de fotolibre es especialmente quisquilloso con las "cookies" y, ademas de echarte del perfil, ¡prohibe la navegación!
¿Seguro que esa frase está bien redactada?
Sí. Cuando aprenda a sacar pantallazos de la tableta la pongo por aquí. (**)
¿No será algún problema de experimentos raros con un navegador privativo que te espía?
Todo el sistema es privativo. Android, ya sabes. Pero creo que no van por ahí los tiros.
¿Tiene sentido usar una VPN y navegar con Chrome? ¿usas la VPN porque quieres asegurarte de que sólo te espíe Google? 
Ya te digo que es Android y sé lo que hay. Cuando los sistemas operativos serios tengan versión tableta funcional, me cambiaré.
Mientras tanto, soportaré su espionaje, cuyas consecuencias no son tan graves como el que un WiFi "amigo" te pille las contraseñas.
SMF, y por tanto este foro, pone una cookie normal y corriente. No se qué problema puede haber pero no parece dar problemas en entornos "normales". Probablemente tengas mal configurado algo en las capas que le añades a la navegación pero no puedo averiguarlo con tan poca información y si fuera algo del foro daría también el problema en navegación normal.
El problema
también lo da en navegación normal. Creía que en eso había sido claro. Es decir:
1) navegas por el foro tan tranquilo normalmente
2) te conectas a la VPN.
3) vuelves al foro
4) ocurre la catástrofe descrita ("ud. no tiene permiso para ver este foro") (*)
5) desconectas la VPN
6) vuelves al foro
7) sigue ocurriendo la catástrofe ("ud, no tiene permiso para ver este foro") (*)
8) sigue así indefinidamente y hasta que no borras todas las cookies no se arregla
No he configurado nada raro. La navegación por otros foros es bastante más amistosa (se limita a echarte del perfil).
Gracias por estar al tanto. No creía que fuera necesario un pantallazo, pero intentaré obtenerlo y lo colgaré. (**)
(*) En concreto:
¡Un error ha ocurrido!
Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro
(**) P.S.: ya tengo el pantallazo:
http://ubuntuone.com/09QoQ9CEdpC43VvwVCbGeM