Autor Tema: 07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios  (Leído 3640 veces)

linuxica

  • Visitante
07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios
« on: 01 jul 2013, 07:56 am »

07 - Padre e Hijo

linuxica

  • Visitante
Re: 07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios
« Respuesta #1 on: 01 jul 2013, 08:54 am »
Una foto entrañable sin duda y sobre todo muy bien realizada, me encanta el reparto de la luz.
La expresión del padre la veo bien y  ese hoyuelo del niño me encanta, pero tiene los ojos cerrados y el gesto no le favorece. Estoy segura de que ese niño tiene unos ojos preciosos y la mar de expresivos ¿a que sí?
Aún así me parece un momento único y bien captado y como tal lo he valorado. 

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios
« Respuesta #2 on: 01 jul 2013, 13:47 pm »
Fantástica. Me transmitió de una forma original la sensación de calidez, que en general asociamos a una cuestión puramente física y sensorial, pero no de sentimientos.

(...)pero tiene los ojos cerrados y el gesto no le favorece.

...para nada, cuando me abrazan o cuando abrazo (al igual que cuando beso) suelo cerrar los ojos, es un momento íntimo, personal e intransferible.

Saludos y felicidades

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: 07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios
« Respuesta #3 on: 01 jul 2013, 14:59 pm »
Fantástica. Me transmitió de una forma original la sensación de calidez, que en general asociamos a una cuestión puramente física y sensorial, pero no de sentimientos.

(...)pero tiene los ojos cerrados y el gesto no le favorece.

...para nada, cuando me abrazan o cuando abrazo (al igual que cuando beso) suelo cerrar los ojos, es un momento íntimo, personal e intransferible.

Saludos y felicidades

Jose

Muchas gracias por tu labor de apreciación, se podía decir más alto...pero no más claro, ése instante con esa expresión del crío sobre todo fue lo que me motivo a subirla.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: 07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios
« Respuesta #4 on: 01 jul 2013, 15:39 pm »
Fantástica. Me transmitió de una forma original la sensación de calidez, que en general asociamos a una cuestión puramente física y sensorial, pero no de sentimientos.

(...)pero tiene los ojos cerrados y el gesto no le favorece.

...para nada, cuando me abrazan o cuando abrazo (al igual que cuando beso) suelo cerrar los ojos, es un momento íntimo, personal e intransferible.

Saludos y felicidades

Jose

Me sigue sin gustar el gesto del niño.
De principio me dio la impresión de que era ciego, creo que la cámara no lo pillo en buen momento... Sin embargo los ojos cerrados de la chica de la otra foto, la de la guitarra, me encantan.
Que es un momento de ternura sí, pero la estética del momento no me gusta y mentiría si dijera lo contrario.
Lo siento.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 07 - Padre e Hijo - Hilo de comentarios
« Respuesta #5 on: 03 jul 2013, 14:52 pm »
Pues lo siento, pero para empezar me sugiere muchas cosas menos calidez. Tal vez ternura, complicidad... pero no calidez.  :ejem:

Por otra parte los ojos del niño temo que fastidian bastante la imagen porque como dice Linuxica da la impresión de ser ciego o retrasado y si fuera así vale, pero parece que no lo es.

Y lo que tampoco me gusta nada el el juego de luces o su ausencia. Demasiado oscura la zona de la cara del niño sobre todo y demasiado clara la del padre y la parte superior. Entiendo que como una foto de recuerdo puede ser muy entrañable y esos detalles no importan, pero aquí no estamos hablando de eso. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]