Autor Tema: 01 - Hola ola - Hilo de comentarios  (Leído 3786 veces)

linuxica

  • Visitante
01 - Hola ola - Hilo de comentarios
« on: 01 jul 2013, 07:51 am »

01 - Hola ola

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: 01 - Hola ola - Hilo de comentarios
« Respuesta #1 on: 01 jul 2013, 08:08 am »
Ya he dicho en alguna ocasión que en mi opinión el tema del mes no tiene porqué inundar la pantalla, pero esta foto que nos presenta casaría bien con temas como elementos, azul, mar, etc. o sea no veo el tema o un trozito del mismo ni por asomo, ya que esta misma foto puede estar hecha en verano, otoño, primavera o invierno, entonces ¿la calidez?;. Por otro lado la foto es poco acertada en su composición, edición, luces etc. etc de ahí que la puntura como lo hice. Creo que se puede hacer mucho mejor tanto en la presentación del tema como en la misma fotografía, si esto fuera la escuela, que no lo es . "te diría debe seguir esforzándose."

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: 01 - Hola ola - Hilo de comentarios
« Respuesta #2 on: 01 jul 2013, 08:27 am »
No le veo relación con el tema. Tal vez su autor pensó que con el calor del verano la vista del mar resultaría refrescante, pero nada hay en la foto que delate que hace calor así que bien podría haberse tomado en pleno invierno y con frío. La foto está bien hecha si bien la ola no destaca especialmente por su singularidad ni perspectiva. El título es simpático, de haber sido un temática afín le hubiera puesto mejor nota. :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 01 - Hola ola - Hilo de comentarios
« Respuesta #3 on: 01 jul 2013, 13:24 pm »
Por no aburrir, sigo pensando que cada cual valora segun su sombrero. En mi sombrero dice que el tema se escoge por un motivo que resulta ser que el personal se ajuste al mismo. Logicamente se permite originalidades y asi deben ser valoradas. En este caso no veo el tema ni la originalidad.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 01 - Hola ola - Hilo de comentarios
« Respuesta #4 on: 03 jul 2013, 15:03 pm »
Presentar una foto con la colección de colores fríos a un tema "calidez" solo es superable por presentar una foto en blanco y negro a un tema "verde". :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: 01 - Hola ola - Hilo de comentarios
« Respuesta #5 on: 03 jul 2013, 16:45 pm »
Presentar una foto con la colección de colores fríos a un tema "calidez" solo es superable por presentar una foto en blanco y negro a un tema "verde". :)o

  :DDD  :DDD  :DDD