Autor Tema: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)  (Leído 29858 veces)

linuxica

  • Visitante
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #15 on: 21 jun 2013, 12:42 pm »
Espero que lo paséis bien.
Haced muchas fotos eh!  :)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #16 on: 21 jun 2013, 14:07 pm »
Espero que lo paséis bien.
Haced muchas fotos eh!  :)

Primo....parliamo, dopo.....!¡
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #17 on: 23 jun 2013, 07:06 am »
Hala, que guay! pues a divertirse. Y por cierto, si, por experiencia propia los fotolibreros gastamos careto de... de fotolibreros, si  :-b

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #18 on: 03 jul 2013, 17:25 pm »
Bueno, quedan 3 días.... Todo sigue en pie, ¿No?

A mí me queda un poco apartadillo, pero ahí estaré.... no se aun si bajaré en coche o en moto.... depende de la ruta que pille....
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #19 on: 03 jul 2013, 17:43 pm »
por mi parte, sí. Ahí estaré.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

gornal

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #20 on: 03 jul 2013, 19:15 pm »
yo tambien  yo pillare wl tren

apali

gornal

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #21 on: 03 jul 2013, 19:42 pm »
Presente...

Nos vemos, salvo imponderables de ultima hora (que no se esperan)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #22 on: 04 jul 2013, 06:28 am »
Presente, Dios mediante y la autoridad no lo impide, que no se la espera en palacio...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #23 on: 06 jul 2013, 05:20 am »
Bueno yo ya estoy por aquí..... la cafetería la tienen cerrada así que a esperar de pie tocan.....   :taclaro:
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


gornal

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #24 on: 06 jul 2013, 05:47 am »
en sant vicens de calders...... Ya llego, tarde  :taclaro:

gornal

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #25 on: 06 jul 2013, 06:10 am »
Uii ruido el trense pone en marcha. Bien
Si os moveis decid algo? Yo voy al  hotel

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #26 on: 06 jul 2013, 13:11 pm »
Resumen de la mañanita de hoy en ViG:

Asistentes: Climent; Cota(rudy);jofial y un servidor, gornal parece que ha tenido problemas, otra vez será:

Temas tratados; hemos criticado como auténticos vampiros cotillos, no ha quedado títere con cabeza y nos lo hemos pasado chachi.
Actividades; hemos almorzado a la sombra y he visto que ninguno de nosotros fuma, hemos derecheado y destripado sobre programas y criterios de valoración subjetiva de las fotos.
Detalles; jofial nos ha hecho un regalo personalizado a cada uno de los asistentes,porque eramos cuatro el día que seamos 40, te vas a quedar sin pasta....

Lo personal; parecen buenas personas, se les ve amables y educados, no parecen tipos peligrosos, al menos han sabido comportarse y han aguantado bien las batallitas.
Lo próximo; nos volveremos a reunir más adelante ya para hacer fotos, hoy no era el caso, hoy solo criticar y criticar...
Un espontáneo nos tomo una foto con la jofialita, jofial ya la pondrá y nos veréis las caras,....aahhhhh...después de saber mi edad me han exigido que la publique aquí y bueno pues eso que ya tengo una edad menos que matusalen pero más que jofial...poco más muy poco más....ahora una serie de emoticones para dar sentimiento a este escrito... :girl_haha: :chin: ;) @) ;-) :-b ;-D B) 8-) :)o :sonroja2: :DDD :toma: :-XX :ains: :love: :yahoo: :-v- :baila:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #27 on: 06 jul 2013, 14:48 pm »
 ;-D ;-D ;-D ;-D

Bueno, pues ya hemos puesto caras a los nicks y nombres a las caras....  @)

Qué decir de los presentes: Climent, hombre tranquilo donde los haya, f22 un gran tipo que hay que conocerlo para opinar (esto de los foros es complicado para saber cómo es alguien), y Jofial, un maestro y mejor persona.... con gente así pienso que aun es posible arreglar este mundo...  :-)

Bueno, hecha la filosofada, deciros que ha sido un auténtico placer hablar con vosotros y que he aprendido más en tres horas de cháchara que en tres meses de búsqueda. Me he anotado (literalmente) algunos datos (tengo la sana costumbre de anotarme todo aquello que me interesa, amén de que lo uso a menudo en mi mundo profesional) y lo pienso poner en práctica, que lo sepáis...  ;-)

Ya estoy esperando la próxima después de verano, aunque antes igual hay alguna sorpresa a la cual se puede apuntar alguien... alguna salida furtiva.... con mochilas y botas trecking....  :DDD :DDD :DDD

Lo dicho, un fuerte abrazo y hasta muy pronto! Nos vemos por aquí!  q:)

PD: peazo de moto la de jofial....  :-v-
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


linuxica

  • Visitante
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #28 on: 06 jul 2013, 15:00 pm »
....aahhhhh...después de saber mi edad me han exigido que la publique aquí y bueno pues eso que ya tengo una edad menos que matusalen pero más que jofial...poco más muy poco más....

Pues yo sí que lo imaginaba, fue por un comentario que hiciste, no recuerdo cual (mi alcheimer...), pero sí recuerdo que pensé... "Ah pues no es tan crío como parece".  :girl_haha:
Ya sólo falta que digas que eres profesor de fotografía o algo así y empezaré a entender  todas las reprimendas que nos echas.  :DDD
Me alegro de que lo estéis pasando bien pero dejad de criticar que ya me pitan los oídos.  :toma:
¿Que nadie tiene wifi en la cámara para mandar alguna fotico?  :??
Saludos a todos!

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: Reunión (1ª) Fotolibrera en Vilanova i la Geltrù (Barcelona)
« Respuesta #29 on: 06 jul 2013, 15:12 pm »
... pero dejad de criticar que ya me pitan los oídos.  :toma:
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Te aseguro que te tienen más aprecio del que imaginas...  ;)

Luego cuando jofial ponga la foto ya nos verás.... que aun no ha entrado por aquí creo...  @)
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)