Autor Tema: Para ver las cosas bajo otro PRISMa  (Leído 4757 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #1 on: 12 jun 2013, 16:04 pm »
Hola Manolo,

Para que luego algunos digan que linux está limitado, para muestra un botón :-) .

A rev3ure

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #2 on: 12 jun 2013, 16:25 pm »
La misma lista sirve para diferenciar libre y privativo, pero viene muy bien, muchas gracias. :)

Ando además estos días estudiando sobre el rastro que dejamos en Internet para mi próxima charla y estas cosas no paran de salir en cuanto buscas un poco.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #3 on: 12 jun 2013, 17:02 pm »
Hola Manolo,

Gracias por el enlace. De todas formas para los que somos un poco paranoicos sobre las cuestiones de libertad vs seguridad, mi postura es distinta a la de la opinión publicada (que no pública). Donde prima la seguridad con la amenaza terrorista, sobre la libertad. Típico y tópico tenemos que ceder algo de nuestra libertad para conseguir seguridad.

Pues no se que seguridad ofrecían a sus ciudadanos espiados y controlados y con sus derechos civiles coartados, a tenor de los últimos atentados en EEUU.

En fin es otra mentira mas. Sin libertad nunca, jamás hay seguridad. Con seguridad (esa la que coarta los derechos civiles) nunca, jamas hay libertad.

Por cierto que me h ido por las ramas, para los que somos paranoicos, y no queremos que nos vean los de ahí fuera... Usamos una distro-live y tan ricamente.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #4 on: 13 jun 2013, 04:55 am »
Sin libertad nunca, jamás hay seguridad. Con seguridad (esa la que coarta los derechos civiles) nunca, jamas hay libertad.

Si ya lo dijo Ben Franklin allá por el siglo XVIII "Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos.”
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #5 on: 13 jun 2013, 05:29 am »

Gracias por el enlace. De todas formas para los que somos un poco paranoicos sobre las cuestiones de libertad vs seguridad, mi postura es distinta a la de la opinión publicada (que no pública). Donde prima la seguridad con la amenaza terrorista, sobre la libertad. Típico y tópico tenemos que ceder algo de nuestra libertad para conseguir seguridad.

Jofial, te recomiendo vivamente que te leas el ensayo La sociedad de control que además de gratuito está liberado al dominio público. Descubrirás muuuchas cosas.
« Última Modificación: 13 jun 2013, 06:49 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #6 on: 13 jun 2013, 11:14 am »
Gracias Manolo, te cuento...

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #7 on: 13 jun 2013, 14:57 pm »
Gracias Manolo, interesantísimo libro...lectura recomendad...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Para ver las cosas bajo otro PRISMa
« Respuesta #8 on: 13 jun 2013, 18:16 pm »
Otro que se lo ha bajado para leerlo. :lee:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]