Autor Tema: Prueba de hora de servidor  (Leído 5426 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Prueba de hora de servidor
« on: 10 abr 2007, 20:49 pm »
Buenas,

Pues eso, que tengo mis dudas sobre la hora de los mensajes y porque parece que algunas notificaciones llegan con algún retraso.

¿Un par de voluntarios para responder cualquier cosa y verificar?

Graciassss,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Prueba de hora de servidor
« Respuesta #1 on: 11 abr 2007, 04:35 am »

Pues eso, que tengo mis dudas sobre la hora de los mensajes y porque parece que algunas notificaciones llegan con algún retraso.

¿Un par de voluntarios para responder cualquier cosa y verificar?



Son las 08:35
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Prueba de hora de servidor
« Respuesta #2 on: 11 abr 2007, 04:50 am »
Acaban de dar las 08:50...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Prueba de hora de servidor
« Respuesta #3 on: 11 abr 2007, 06:44 am »
Buenas,

Pues es que es un poco de lío porque en el servidor tengo puesta la hora española, pero luego en el SMF (foros) tengo que añadirle una hora más para que se vea la correcta, y en el WordPress (páginas) 2 horas. No se si es que estos programas no andan muy finos o que hacen algo raro para obtener la hora...

En los correos la hora me aparece bien, pero tengo la sensación de que algunos están llegándome con retraso, si bien las horas de los servidores en las cabeceras son correctas.
Ya os iré contando.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]