Autor Tema: Banderas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla  (Leído 3323 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Este es Banderas,

Vive en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla y como decía nuestro guía Angel está en nómina, se acerca a los turistas para comerse los almuerzos. Pese a la pose que tiene que parece tener malas pulgas, en el fondo está masticando una gelleta de chocolate. No se deja tocar pero con paciencia come de la mano (todo por una galleta de chocolate).

Ah!, a pesar del nombre es una hembra, no podía ser menos con lo que le gusta el chocolate  ::) ::) ::)


Un saludote

Tomy
« Última Modificación: 09 abr 2007, 19:13 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Banderas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla
« Respuesta #1 on: 09 abr 2007, 23:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D que cachondo el tío, ya había oído hablar de el (incluso había visto alguna foto)  ;D ;D ;D ;D
Me parece que este debe ser el bisho con la dieta más variada de todo el parque...  ;D

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Banderas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla
« Respuesta #2 on: 10 abr 2007, 15:51 pm »
Buenas,

ayer hablé con un amigo que también ha estado por ahí estos días. Aunque su obsesión parece que era conseguir afotar un corzo que se estuviera quieto con el tele. ;)

La Banderas esta es muy maja y el encuadre queda muy bien para "la pose". :) Aunque esta vez, para mi gusto la oscurecería un poco o le elevaría el contraste... la veo un pelín clara.
Pero puede ser por el monitor del portátil... Aunque sea salirme del tema ¿los TFT se calibran? Me suena de que no, pero como nunca he tenido puede que sea una antigua leyenda... o sea, algo que creí leer hace mucho.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Banderas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla
« Respuesta #3 on: 10 abr 2007, 18:12 pm »
Hola Tat y Colegota,

Me alegro de que os guste la Banderas, la verdad es que lo hemos pasado genial por Cazorla, ya iré pasando más fotillos, aunque estuvo lloviendo el jueves y el viernes a cántaros, hasta el punto que toda la Sierra estaba blanca y los grajos volanban bajos, o sea, hacía un frío del carajo. En cuanto a los corzos y demás bichos, deciros que según los lugareños, cuando hay puente ellos también se cojen unos días. No es broma parece que el movimiento de coches, y personal los pone en alerta y unos bajan a comer galletas y otros se van de vacaciones.

En cuanto a lo de si el monitor TFT se calibra, la respuesta es que sí, por calibrar se puede calibrar de todo, pero yo me limito a cargar como fondo de escritorio las gráficas de Norman utilizando los gráficos de calibración del gamma con el gris y punto negro. Con este fondo de escritorio cuando ando con el portátil me sirve para encontrar la inclinación correcta de la pantalla, sino cada foto que revelara con el portátil me saldría distinta.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio