Autor Tema: X Congreso: intento de taller  (Leído 4887 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
X Congreso: intento de taller
« on: 20 may 2013, 03:56 am »
Pues eso, que nos dio por eso de los talleres, pero se ve que estamos MUY verdes.

Algo llamado filtro

Entre la falta de planificación, el viento, las moñadas, las idas de pinza, el perder el hilo y todo eso, si alguien saca algo en claro es que ya lo sabía de antes  ;-D

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #1 on: 20 may 2013, 05:45 am »
Que bien explicado lo del histograma.
La verdad es que en mi nueva cámara no le había hecho mucho caso... hasta ahora!
Y lo mismo digo del truco de la exposición, se agradece la explicación.   :-)
Jo, que de cosas se aprenden en los congresos.  :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #2 on: 20 may 2013, 05:56 am »
Lo dicho, si has aprendido algo es que lo sabias de antes  :-b
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #3 on: 20 may 2013, 06:37 am »
Hola medyr,

Una pena que el viento sea uno de los protagonistas, no entiendo mucho de las nuevas tecnologías, pero, ¿se puede reducir parte del ruido de la filmación? :?? , osea, ¿se puede mirar de disminuir el ruido del viento? :?? .

Siempre es bueno ver estos talleres, uno siempre aprende algo, y sobretodo todo un placer veros en plena faena. Por cierto amigo medyr, ya veo que no vas mal calzado, ¡menudo artilugio gastas!

A rev3ure

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #4 on: 20 may 2013, 06:43 am »
No, ya lo comentó el maestro del video Tat el juicioso: si el audio está jodido en origen... esta jodido  :cabezazos:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #5 on: 20 may 2013, 06:45 am »
Buen recurso, se pueden extraer algunas ideas interesantes y truquillos como el de la funda del móvil que a mi me sorprendieron y gustaron mucho.

Una pena que el viento sea uno de los protagonistas, no entiendo mucho de las nuevas tecnologías, pero, ¿se puede reducir parte del ruido de la filmación? :?? , osea, ¿se puede mirar de disminuir el ruido del viento? :?? .
No, lamentablemente a posteriori poco se puede hacer. Además en la grabación también es difícil, teniendo en cuenta que está hecha con un móvil y no se puede proteger de manera efectiva el micrófono.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #6 on: 20 may 2013, 06:48 am »
Una pena que el viento sea uno de los protagonistas, no entiendo mucho de las nuevas tecnologías, pero, ¿se puede reducir parte del ruido de la filmación? :?? , osea, ¿se puede mirar de disminuir el ruido del viento? :?? .

No, lamentablemente a posteriori poco se puede hacer. Además en la grabación también es difícil, teniendo en cuenta que está hecha con un móvil y no se puede proteger de manera efectiva el micrófono.

Pues nada, habrá que aguantar la compañía del viento :-b .

A rev3ure

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #7 on: 20 may 2013, 06:51 am »
Pues el viento bien... Naaa, que si se ha entendido. Estos micro talleres están muy bien, al menos no te da tiempo a aburrirte.

Gracias por compartirlos.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: X Congreso: intento de taller
« Respuesta #8 on: 20 may 2013, 07:39 am »
Repito mis collejas del otro y los agradecimientos al cámara. :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]