Autor Tema: ¿Cómo hacemos lo del color del mes?  (Leído 5620 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿Cómo hacemos lo del color del mes?
« on: 23 may 2005, 17:19 pm »
Buenas,

como no tengo muy claro el tema prefiero consultaros y decidimos entre todos.
¿Ponemos un sólo tema para cada mes y cada uno vamos añadiendo fotos ahí? ¿O cada uno abre un tema con su foto y en el mensaje que indique el mes y el color?
La primera tiene el inconveniente de que si las comentamos se pueden hacer temas muy largos (si es que eso es un inconveniente) y la segunda que las fotos pueden estar dispersas.
Bueno, y a lo mejor hay otras opciones.

Personalmente me da lo mismo, así que opinad antes de que ponga una encuesta.  ;D

Saludos,
Colegota
PD Le he puesto lo del mes al tema que ha abierto Belit. como dije, al estar a finales lo podemos dejar que dure también en Junio... salvo que os veais con muchas ganas en esta semana y entonces lo ponemos para mayo. O ponemos uno cada semana, o...  :D :D :D
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cómo hacemos lo del color del mes?
« Respuesta #1 on: 16 jun 2005, 10:46 am »
Fale, en vista de que nadie responde decido yo.  ;D

Cada uno empieza un tema nuevo. Así que ya estais todos poniendo fotos caracterizadas por el color blanco con el título "[Junio 2005] Blanco".

¡Venga, que se acaba el mes!

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]