Autor Tema: Tambaleándonos  (Leído 4427 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Tambaleándonos
« on: 21 mar 2007, 18:11 pm »
Buenas,

coincidiendo con la instalación del adsl en casa de mis padres acaban de restablecer el funcionamiento de las páginas.
Por lo que se ve lo han comprado otros y también se les ha escacharrado, pero ahora las páginas están funcionando.
Las malas noticias son que la administración de las páginas no estaba migrada y se quedó en el servidor antiguo al que de momento no hay acceso y para hacer las copias de seguridad no hay otra forma que entrar ahí (que yo sepa de momento), por lo que os recomiendo que no pongais cosas importantes estos días (me refiero a mensajes técnicos, o elaborados) y que si podéis cada uno se haga sus copias de la información que habéis puesto desde la otra caída y que querais recuperar.

Si no cambian las cosas yo iré a mi casa los días 1 y 2 de abril y allí tengo copias de seguridad de las bases de datos que hice en Enero. Si hay suerte y nos terminan dando acceso a la administración intentaremos hacer copias actualizadas. Ssi no, y de todas formas nos iremos a otro sitio con lo que podamos.

Espero haberme explicado, si no queda claro preguntad.

Saludos conectados,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tambaleándonos
« Respuesta #1 on: 21 mar 2007, 18:14 pm »
Por cierto, si alguien necesita o quiere ponerse en contacto conmigo, podéis utilizar la cuenta de colegota arroba telefonica.net que esa siempre funciona.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]