Autor Tema: Una flor  (Leído 8324 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Una flor
« Respuesta #15 on: 08 may 2013, 09:48 am »
Pues se parece un cerro a la otra  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Una flor
« Respuesta #16 on: 08 may 2013, 10:04 am »
Hola Medyr, !jo¡ que rápido que eres, apenas si tuve tiempo de subir la foto a Imageshack  :-) :-).
Ahora la envío, eso sí, al previzualizarla vi, o no vi, que la mayoría no entra en la pantalla.

http://img14.imageshack.us/img14/1276/dsc0107re.jpg

« Última Modificación: 08 may 2013, 11:09 am por antonioamdp »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una flor
« Respuesta #17 on: 08 may 2013, 10:11 am »
Antonio, porfa, edita el mensaje anterior y pon sólo el enlace a la imagen, no la imagen.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Una flor
« Respuesta #18 on: 08 may 2013, 11:04 am »
Cita
Pásate por el foro de manuales que hay muchos interesantes. Por ejemplo Como usar de forma sencilla la herramienta Niveles en El GIMP
Gracias Redy, por supuesto que lo estudiaré.

Hola Manolo, gracias por pasar, los cambios de opiniones ayudan a aprender a los novatos.

Hola Jofial, igual te digo a ti, gracias.

Hola Colegata, empiezo por el final, si que uso trípode, ya no tengo buen pulso, el problema es que no es de los buenos por lo que al regular la postura de la cámara, especialmente en vertical, cuando la suelto se cae un poco, de a poco lo voy solucionando al tener en cuenta esa caida al regularlo.

Con respecto al viento lo que tú indicas es lo que hago, después de unas cuantas trepidadas al final lo aprendí, además que para hacer fotos hay que tener mucha paciencia, lo que me cuesta un poco.

En cuanto al foco, seguiré tu recomendación, además creo que tenía un problema al enfocar porque no pegaba bien el ojo al visor, estoy intentado cambiar ésto, lo que pasa que es bastante molesto.

Todas las recomendaciones son bienvenidas, desde ya te las agradezco.

Hola Linuxica, el nombre de la flor es la que le comenté a Medyr (esto lo saqué de la Wikipedia, yo no lo conocía), popularmente aquí también es conocida como rosa silvestre. Ya subí la foto original, aunque no se si se ve mejor, yo necesitaría un monitor el doble del que tengo para poder verla completa.
Me alegra de que te guste, de a poco me voy decantando por sacar fotos a las flores, me encantan, pensar que antes las miraba de refilón y ahora las busco por todos lados, menos mal que es la temporada de ellas.

Saludos.

antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Una flor
« Respuesta #19 on: 08 may 2013, 11:10 am »
Hola Colegata, disculpa mi torpeza, ya lo solucioné.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Una flor
« Respuesta #20 on: 08 may 2013, 11:15 am »
Mira, un nuevo intento:


Si tienes dudas de como poner bien una foto:

Como enlazar una foto en el foro
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Una flor
« Respuesta #21 on: 08 may 2013, 12:48 pm »
Mucho mejor, vista en grande, gracias por el enlace. 
Y no es cosa de que quepa o no en el monitor, sino de poder ver los detalles que de otro modo no se ven, por ejemplo eso que me pareció un bichito minúsculo, ahora parece una antera desprendida de un estambre.
Es una foto muy bien hecha, sólo le faltaba un poco de contraste. :)



antonioamdp

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 97
Re: Una flor
« Respuesta #22 on: 08 may 2013, 16:11 pm »
Hola Medyr, veo que mis enseñanzas dan muy buen resultado  ;-D ;-D. Ahora me gusta mas que la anterior, claro, con los comentarios de Manolo, Jofial y de todos uno aprende y ve de otra forma, no sólo lo superficial o el primer impacto, indudablemente esos conocimientos los da la práctica y la experiencia. Este 2º trabajo quedó mejor que el anterior. Gracias, gracias.
Para subir fotos no tengo problemas, lo que sucedió fue que tenía que subir sólo el enlace, yo había interpretado que era la foto.
Saludos

Hola Linuxica, de nada, con lo que pueda encantado de colaborar. La verdad que cuando subí la foto original me quedé asombrado, eso si, es como dices tú, puedes diseccionar toda la flor a placer.
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos.

-