Autor Tema: Curso presencial y gratuito (25h) de Gimp en Beasain (Gipuzkoa)  (Leído 2550 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Hola a todos. Por si hay alguien que nos lee de la zona del Goierri o alrededores que pueda estar interesado.
El próximo miercoles 8 de mayo comienzo a impartir en un centro de formación de Beasain (Gipuzkoa) la 2ª edición de un curso de "Tratamiento de la imagen digital" basado 100% en GIMP.
Aun hay plazas disponibles (pocas) y es 100% subvencionado para trabajadores, desempleados y autónomos.
Consiste en 25h presenciales lunes y miércoles de 18:30 a 21h.

Se empieza desde cero, un poco de teoría de la imagen digital e instalación de Gimp, y se hace un recorrido por sus herramientas básicas, ajustes de color, selecciones, máscaras, funciones de las capas, filtros, instalaciones de plugins, creación de brochas y patrones... Muy completo para iniciarse y empezar a comprender la grandeza de este programa y las posibilidades que nos ofrece.
Al término de la 1ª edición el grupo de alumnos estaba encantado con la experiencia.

Creo que es muy adecuado para recién llegados y además es gratis (subvencionado), por eso me he animado a anunciarlo aquí.

Cualquier duda, ya sabéis al profesor Tato  :-b

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Curso presencial y gratuito (25h) de Gimp en Beasain (Gipuzkoa)
« Respuesta #1 on: 14 jun 2013, 04:35 am »
si no fuera porque me pilla lejos, iba seguro. ¿se publica en video en algun medio? ¿apuntes?
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8