Autor Tema: Mandrillus sphinx  (Leído 3628 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Mandrillus sphinx
« on: 26 abr 2013, 15:01 pm »


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mandrillus sphinx
« Respuesta #1 on: 26 abr 2013, 16:25 pm »
Al igual que en Me he quedao con tu cara y con tu olor.... un acierto captar la mirada. Una lástima esas luces quemadas que distraen.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: Mandrillus sphinx
« Respuesta #2 on: 26 abr 2013, 17:07 pm »
Que bicho más curioso, aunque obviamente ya lo conocía nunca me había fijado tanto en los detalles.
Tiene bigotes de gato y barba de león, no sé dónde leí que la evolución pasaba del gato al mono ¿será verdad?  :?
Es una foto muy chula, el mono parece estar mirando algo a lo lejos algo que le llama mucho la atención porque está con la boca abierta.  :-XX
Me hace gracia como se coge las manos en un gesto casi humano. 
Muy interesante.  :-)

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Mandrillus sphinx
« Respuesta #3 on: 27 abr 2013, 07:01 am »
El Mandrillus mirando a cámara tipo modelo profesional  B) Enseña su mejor perfil y pone una postura que sabe que le favorece  ;)  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mandrillus sphinx
« Respuesta #4 on: 28 abr 2013, 18:00 pm »
Hummm... te he visto fotos mejores. ;) Me resulta confusa y me sobra toda la piedra, sobre todo la quemada. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mandrillus sphinx
« Respuesta #5 on: 02 may 2013, 17:58 pm »
Hummm... te he visto fotos mejores. ;) Me resulta confusa y me sobra toda la piedra, sobre todo la quemada. :ejem:

Pues si, eso mismo, el corte no lo favorece y la compo tampoco. Entiendo que no es un modelo que puedas dirigir, que esta en un zooo o algo parecido, pero en otro lugar y en otra postura, a lo mejor.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Mandrillus sphinx
« Respuesta #6 on: 03 may 2013, 10:00 am »
Gracias por vuestro tiempo, he tomado nota de las opiniones.... :toma: :toma:

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable