Autor Tema: Tema del mes de abril - Tema libre - Sin título (2)  (Leído 2685 veces)

linuxica

  • Visitante
Hilo abierto para comentar esta foto.


05 - Sin título.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Tema del mes de abril - Tema libre - Sin título (2)
« Respuesta #1 on: 02 may 2013, 16:46 pm »
Ahhhh...como me robó el corazón a primera vista...!!!! está muy bien ejecutada y muy bien tratada, pero demasiado ajusta por los lados, para mi gusto, quisiera poder verla con algo más de aire a los lados, no tan apretada-encajonada, pero me robó el corazón...felicidades Jofial, me parece una muy buena foto si cumple un poco mis gustitos....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Tema del mes de abril - Tema libre - Sin título (2)
« Respuesta #2 on: 02 may 2013, 17:37 pm »
Parece una línea de cebos mantenida a flote por una serie de bidones vacíos.
Así de primeras la foto no me transmite nada especial, no sé si tiene mensaje y yo no lo sé captar o si es que la composición no me atrae. Es una foto correcta, hasta cierto punto curiosa por el arte de pesca,  pero ahí queda todo.
Tal vez una explicación del autor me ayudaría a comprenderla.  :??

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Tema del mes de abril - Tema libre - Sin título (2)
« Respuesta #3 on: 02 may 2013, 19:47 pm »
Esta foto tiene algo de historia. Alguien de mi entorno me pregunto si seria capaz en una foto de trasmitir las sensaciones que sentimos en este momento las personas que vivimos en Catalunya.
Sin querer entrar en polémicas y debates políticos, que no son propios de este foro, solo se me ocurrió esta foto y un titulo: Catalunya tocada, no hundida.

Obvio deciros que no les termino de gustar. Pero eso ya no importa.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Tema del mes de abril - Tema libre - Sin título (2)
« Respuesta #4 on: 03 may 2013, 05:23 am »
El procesado impecable, pero me pasó un poco como a linuxica la composición no me atraía demasiado. El mensaje no lo capté, yo veía un número casi binario 11011½11  ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Tema del mes de abril - Tema libre - Sin título (2)
« Respuesta #5 on: 03 may 2013, 13:56 pm »
Esta era mi favorita. Y con total seguridad me gustó tanto por el tratamiento. Estoy seguro de que viéndola en color o en un blanco y negro con menos contrastes me dejaría indiferente.

Enhorabuena jofial, lo único que me faltó es un pelín de aire a ambos lados.