Autor Tema: "mis" dos ángeles  (Leído 7575 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
"mis" dos ángeles
« on: 26 jun 2013, 15:17 pm »
María y Marta en una sesión del pasado jueves en Sitges con los miembros de la Sección Fotográfica del Grupo de Estudios Sitgetanos.

1


2


3


4

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: "mis" dos ángeles
« Respuesta #1 on: 26 jun 2013, 16:03 pm »
Ah, pues son unas tomas muy simpáticas.  :-)
Mi preferida es la  primera de la escalera, la última no me convence no la veo nítida
En la primera es chocante ver al fondo la ventana románica, también ha quedado curiosa.
En general el ambiente es muy distendido, lo prefiero al exceso de dramatismo que a veces se ve en las fotos de desnudos.
Felicidades al fotógrafo y a las modelos.   :-)


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: "mis" dos ángeles
« Respuesta #2 on: 26 jun 2013, 18:14 pm »
Los enlaces están a fotos intermedias de 1024, no a las grandes de 1280.

Me gusta la segunda y sobre todo la cuarta, aunque echo de menos un poco más de foco o para ser exactos saber dónde está el foco.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: "mis" dos ángeles
« Respuesta #3 on: 26 jun 2013, 18:32 pm »
Hola f22,

Agradecerte la oportunidad de visualizar un genero escaso como el desnudo, que además es muy muy, difícil. De toda la serie y entiendo las dificultades de esas sesiones "comunitarias", me quedo con la tercera (con un recorte para eliminar la teja de la parte superior izquierda). La cuarta es muy interesante, pero no me convence la expresión de la chica de segundo plano.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: "mis" dos ángeles
« Respuesta #4 on: 27 jun 2013, 04:38 am »
coincido en subrayar la puesta en escena, alejada de los tópicos sobre este género fotográfico (ambientes cerrados, habitaciones, lencería, camas, etc). Las encuentro muy frescas (las fotos)
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8