Autor Tema: Prueba de campo con compacta  (Leído 5361 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Prueba de campo con compacta
« on: 26 mar 2013, 18:06 pm »
Ale, otro vídeo, con susto y todo para alguien que yo me se  :-b

Vídeo
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #1 on: 27 mar 2013, 06:01 am »
... con susto y todo...

Yo ya estaba preparada para ver a la niña del exorcista....  :DDD :DDD
Muchas gracias por esta nueva aportación. Lo de configurar el ISO para controlar la nitidez de la imagen ha sido todo un descubrimiento,  ahora ya sé cómo lograr enfocar esas tomas en las que antes no conseguía hacerlo. :)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #2 on: 27 mar 2013, 09:09 am »
Muy majo el publirreportaje  :DDD Por cierto, no es que el sensor esté cerca del flash (vale, sí, lo está pero siempre lo ha estado...), sino que el cañón del objetivo le hace sombra al flash en objetos cercanos.

Parece que ya puedes salir de casa, sin collarín... no sé; dinos algo de vuestra evolución "postraumática"...
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #3 on: 27 mar 2013, 10:17 am »
Buen aporte.
El sonido una mierda, hay que trabajar en ello socio. El contenido bien, muy práctico.
La descripción del vídeo otra castaña, cúrratela un poco más para mejorar el SEO, que si luego no aparece en el buscador es como si no exitiese ;-)

¿De donde has sacado la G10 (u 11 o lo que sea)? no sabía que tuvieras una. A mi me encantaba mi G9 salvo porque al mirar por el visor óptico se veía el objetivo, cagada monumental que nunca solucionaron.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #4 on: 27 mar 2013, 12:01 pm »
Linuxica, el ISO es un arma de doble filo, pues puedes perder definición por culpa del ruido.

Manolo ¿dije sensor? quería decir objetivo, en la versión escrita es lo que pongo.

Tat, el audio es por el viento (y tenía lo de reducción desonido de viento puesto), lo intenté limpiar y salia una voz metálica asquerosa. Es una Canon G15, he llegado a un acuerdo con Fotocasión para que me presten a coste 0 (imagino por que saben que terminare picando en algo) el material que necesite para lo que estoy escribiendo sobre macro. Pero en este caso es la enana la que me prestaron, esta es mía, vendí la Canon S95 y me pillé esta.  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #5 on: 27 mar 2013, 17:34 pm »
Mira tu que bien!  8-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #6 on: 01 abr 2013, 17:48 pm »
Pues ya me he visto este. 8-)

Sip, dices sensor. Sip, hay mucho ruido de fondo y se te ve poco habituado al viento. Tendrías que venir a Pedrezuela más a menudo. :)o

El vídeo lo veo interesante porque muchas personas desconocen lo que se puede llegar a hacer con una compacta. Yo, por ejemplo, hasta que el Pecoso me despertó el interés con las macros de setas. ;)

Lo que echo de menos es que deberías haber probado a acercarte mucho más. Yo creo que con la Lumi saco macros mucho más salvajes que esos y es una cámara de 160 € o por ahí.

Un día de estos me doy una vuelta aprovechando las floraciones. :-v-
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Prueba de campo con compacta
« Respuesta #7 on: 28 abr 2013, 13:59 pm »
Hola medyr,

Otro vídeo que pongo en la lista de espera, a ver si pronto lo consigo ver y te cuento algo, de momento agradecerte la aportación :asias: .

A rev3ure