Autor Tema: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)  (Leído 29744 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« on: 24 mar 2013, 19:56 pm »
Hola,

Ya sé que este año vamos un poco retrasados con los preparativos, pero las circunstancias mandan.  :ejem: Pero más vale tarde que nunca (y más para estos menesteres  @) )

Como ya habéis leído en el título, comienzan las pesquisas para buscar fecha (lo primero) y asistentes al X Congreso.

La idea sería, ya que no hay puentes posibles este año, buscar algún fín de semana en Mayo o Junio. Y como yo soy el primero en tirar la piedra pues os comento: por nuestra parte, tendríamos ocupados los fines de semana del 25/26 de Mayo y 29/30 de Junio (un poco tarde este último, pero por si acaso preferís ir con las chanclas y el bañador a Segovia  :))) ) También he de decir que las circunstancias laborales harán que, presumiblemente, algún fín de semana de Junio me pueda tocar trasladarme de sitio de trabajo, pero como no es seguro todavía (podría incluso ser en Julio) pues prefiero que los que tengáis intención de ir vayáis poniendo fechas preferidas o disponibles para ir acotando y yo amoldarme a lo que surja.

Así que, por nuestra parte, salvo esos fines de semana comentados los demás estarían libres.

¿Opiniones, gustos, preferencias, intenciones,.....? :??

Y, como siempre, animar a los que todavía no hayáis ido nunca, que seguro que os llevaréis buen recuerdo y repetiréis a la siguiente (y ojo que si os negáis, creo que Medyr anda esta vez con tiempo de ir a por vosotros y llevaros de las orejas  :)o )

Saludos,  q:)

Andoni

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #1 on: 25 mar 2013, 18:51 pm »
Yo no lo sabré hasta que estemos más cerca, tengo algunas actividades que reclaman mi atención los fines de semana y me avisan como mucho con 15 días de antelación y cuando no, es solamente una semana, así que esperaré a que pongáis fecha y cuando esté llegando os iré diciendo.

Esta será mi primer congreso, así que tengo bastantes ganas de acercarme y conoceros en persona.

Por lo que has dicho parece que será en Segovia, lo cual complica un poco las cosas pues desde Valencia hay según google unos 450km lo cual es bastante, pero ganas no van a faltar. Veremos como preparamos la intendencia.

Saludos
Frank.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #2 on: 26 mar 2013, 17:24 pm »
Creo que en una o dos semanas sabré cual va a ser mi futuro a corto plazo, pero en principio, cuanto antes mejor.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #3 on: 27 mar 2013, 10:18 am »
Yo me iré adaptando a lo que sea, comienzo mi campaña doméstica para ver si hay "permiso de pernocta"  O:-)

linuxica

  • Visitante
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #4 on: 27 mar 2013, 17:52 pm »
Yo no tendré problema en ir el día que sea, siempre y cuando la economía familiar lo permita. 
Iríamos en nuestra autocaravana, pero seguramente nos apuntaremos a alguna comida, si eso es posible.  :?

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #5 on: 28 mar 2013, 07:57 am »
Yo no lo sabré hasta que estemos más cerca, tengo algunas actividades que reclaman mi atención los fines de semana y me avisan como mucho con 15 días de antelación y cuando no, es solamente una semana, así que esperaré a que pongáis fecha y cuando esté llegando os iré diciendo.

Esta será mi primer congreso, así que tengo bastantes ganas de acercarme y conoceros en persona.
A ver si hay suerte y podemos conocernos más gente personalmente (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado).  ;)

Por lo que has dicho parece que será en Segovia, lo cual complica un poco las cosas pues desde Valencia hay según google unos 450km lo cual es bastante, pero ganas no van a faltar. Veremos como preparamos la intendencia.
Tradicionalmente se hace en esa zona porque es una zona más o menos intermedia de todos los puntos de la península. Además, el centro de congresos, el Hostal El Torreón, en Valsaín, es ya como nuestra casa, nos tratan bien y tenemos bastante manga ancha para tertulias y demás hasta altas horas (y no te cuento ya el cochinillo que prepara Justo).

Creo que en una o dos semanas sabré cual va a ser mi futuro a corto plazo, pero en principio, cuanto antes mejor.
A ver si hay suerte y que "El Pater" no nos falte.  ;)

Yo me iré adaptando a lo que sea, comienzo mi campaña doméstica para ver si hay "permiso de pernocta"  O:-)
Te podemos hacer un justificante y diploma de asistencia.  :))) O si no mejor, bajar toda la tropa y se hace justificante familiar.  @)

Yo no tendré problema en ir el día que sea, siempre y cuando la economía familiar lo permita.  
Iríamos en nuestra autocaravana, pero seguramente nos apuntaremos a alguna comida, si eso es posible.  :?
En los congresos mundiales fotolibreros todo es posible  :DDD Y no sólo apuntarse a comidas, que detrás de las cortinas se está preparando alguna actividad muy interesante.  :shss: Será un placer  conoceros.

Bueno chicos, estos días estaré de viaje en zonas desconectadas del mundanal ruído (incluído el internés) así que espero que el martes no de abasto a cuadrar fechas para el congreso de las propuestas dejadas en el hilo  :)o

Pasarlo bien.  :-v-

Andoni

Modificado por monumental cagarrutia de ortografía (incluso me ha dado conjuntivitis).
« Última Modificación: 01 abr 2013, 19:20 pm por kallh »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #6 on: 28 mar 2013, 09:13 am »
Una nota para los nuevos.

La "sede" de los congresos fotolibreros es el Hostal El Torreón, que se encuentra aquí
http://mapq.st/10TI0Z0

Antes tenía página web, pero ya no la mantiene.

El precio por noche es de 20 euros por persona. Las habitaciones son dobles, alguna triple o adaptable y para los que vamos solos nos cobra por persona aunque usemos la doble. La relación calidad/precio de las habitaciones es muy buena.

Por lo general, y dependiendo de la climatología, por las mañanas realizamos excursiones en las que poder pasear, charlar y hacer fotos a la vez que conocemos mundo. Se suele buscar un lugar para comer por la zona a la que hayamos ido procurando que quepamos todos y que no sea muy caro (menús del día o primeros compartidos).

Por la tarde regresamos a la sede. Como solemos ir en temporada baja, lo normal es que dispongamos del hostal para nosotros. Hay un par de salones donde solemos montar actividades y charlas. Luego cenamos y Medyr se va a dormir (salvo que le toque organizar el concurso) y los demás seguimos hasta que aguantamos. O:-) Véase Noctulia en el diccionario fotolibrero.

Las cenas las pagamos "a escote" al final según las personas que haya habido cada día, pues hay quien llega el primer día o que solo está uno. Suelen ser "picoteo" abundante y rico aunque los que guardan régimen o prefieren algún plato propio se les hace.

La mejor forma de hacerse una idea es ver los hilos en este mismo subforo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #7 on: 28 mar 2013, 14:21 pm »
Pues muchas gracias por la info. A los nuevos nos van a venir muy bien estos detalles.

Saludos
Frank

linuxica

  • Visitante
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #8 on: 31 mar 2013, 11:44 am »
Pues muchas gracias por la info. A los nuevos nos van a venir muy bien estos detalles.

Saludos
Frank

Lo mismo digo.  :-)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #9 on: 01 abr 2013, 19:18 pm »
Pues muchas gracias por la info. A los nuevos nos van a venir muy bien estos detalles.

Saludos
Frank

Lo mismo digo.  :-)

Si ya digo yo, que El Pater es El Pater.

Gracias por esa nota para los nuevos Colegota.  :-)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #10 on: 04 abr 2013, 20:15 pm »
Bueno chicos, estos días estaré de viaje en zonas desconectadas del mundanal ruído (incluído el internés) así que espero que el martes no de abasto a cuadrar fechas para el congreso de las propuestas dejadas en el hilo  :)o

Y ya estamos a viernes.  :)o

Vamos señores, a ver quién nos va aportando alguna preferencia de fechas que al final voy a tener que tirar la monedita al aire...  ;-)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #11 on: 05 abr 2013, 07:03 am »
Yo es que estoy bastante liado los fines de semana. Uno de cada dos tengo ensayo y, además, el mes de mayo viene cuajadito de comuniones y conciertos.

Por tanto, antes de imponer unas fechas restrictivas, prefiero ver qué sale y acoplarme si puedo.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #12 on: 13 abr 2013, 14:58 pm »
Bueno pues yo apuesto por mayo, junio se me hace muy lejos y en la segunda quincena espero tener mucho lío de curro (amen).

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #13 on: 13 abr 2013, 16:56 pm »
Bueno pues yo apuesto por mayo, ...

Yo también. Y cuanto antes mejor. Por mi el primero o el segundo finde de Mayo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #14 on: 13 abr 2013, 16:56 pm »
Buenas,

Pues yo me tiro a la piscina y voy a proponeros un par de fechas: fines de semana del 11 y 12  o del 18 y 19 de Mayo. ¿Qué os parece?. Yo creo que en esas fechas todavía puedo andar un poco más liberado (y creo que me puede venir bien un poco de terapia *fotodesestresante).

Os agradecería que dieseis vuestra opinión porque convendría ir hablando con Justo para reservar habitaciones y que no nos pille el toro.

Saludos,  q:)

Andoni

*Siento no estar muy al tanto del foro estos días, pero ando de culo, cuesta abajo y sin frenos últimamente.