Autor Tema: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)  (Leído 29850 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #15 on: 13 abr 2013, 22:12 pm »
Para mi, en principio, cualquier finde es igual de bueno (o de malo)
Tengo bastante curro fuera de casa y no puedo asegurar al 100% mi asistencia.
Así que poned fecha y a ver si puedo asistir.
Chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #16 on: 14 abr 2013, 11:01 am »
Pues yo me tiro a la piscina y voy a proponeros un par de fechas: fines de semana del 11 y 12  o del 18 y 19 de Mayo. ¿Qué os parece?.

El 17 en Galicia es festivo...

De todos modos, yo digo lo mismo que elpecoso. Poned la fecha que os venga bien y si puedo me acoplo.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #17 on: 14 abr 2013, 14:13 pm »
Yo lo tengo complicado, mi marido se ha accidentado y tiene una mano inutilizada, todo eso una semana antes de una intervención que le iban a hacer en ambas manos y que ha habido que posponer. Así que no podremos hacer planes durante un tiempo. Me hacía ilusión asistir, pero habrá que esperar hasta el congreso de otoño.   :'(

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #18 on: 17 abr 2013, 02:02 am »
Yo lo tengo complicado, mi marido se ha accidentado y tiene una mano inutilizada, todo eso una semana antes de una intervención que le iban a hacer en ambas manos y que ha habido que posponer. Así que no podremos hacer planes durante un tiempo. Me hacía ilusión asistir, pero habrá que esperar hasta el congreso de otoño.   :'(


Qué pena, linuxica. Espero que se recupere bien del accidente.

Recopilo información: por los comentarios del personal, desechamos ya Junio para el congreso, puede ser un poco tarde.

Con respecto a Mayo, Colegota propone cuanto antes, 1º o 2º findes. Para Redy y familia puede venirles mejor el 3º finde (18 y 19 de Mayo) por ser el 17 fiesta en Galicia y tener más facilidad para viajar. Para nosotros también nos viene mejor 2º o 3º fines de semana.

Así que por lo visto hasta ahora parece que van ganando fuerza 2º (11 - 12) y 3º (18 - 19) fines de semana de Mayo.

¿Opiniones? ¿Preferencias del resto con respecto a esos fines de semana?  :?? (os agradecería respuestas para poder fijar, si se puede, esta misma semana la fecha y reservar con Justo)

Saludos,  q:)

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #19 on: 17 abr 2013, 15:36 pm »
Hubiera preferido el segundo pero entiendo que a los Redys que son de los que tienen más camino les vendrá bien contar con un día más.

Pediría a los indecisos que vayáis concretando y fijamos ya ese tercer finde de Mayo. Es que estoy pendiente de programar una actividad que en principio iba a ser ese finde y entonces necesito buscarme otro.

Linuxica, siento en primer lugar por tu marido que lo estará pasando mal y porque era una buena ocasión de conocer a los "fichajes recientes" ;) A ver si en otoño...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #20 on: 18 abr 2013, 11:40 am »
Buenas,

He hablado con Justo y, de momento, no habría ningún problema para ninguno de los 2 fines de semana.

Hubiera preferido el segundo pero entiendo que a los Redys que son de los que tienen más camino les vendrá bien contar con un día más.

En principio yo había dicho que me daba igual el 2º o el 3º, pero creo que al final me va a venir mejor el 3º porque el 2º  creo que nos van a poner un cursillo de formación el sábado y es posible que asista (no es seguro, tengo que confirmarlo).

Así que yo también voto por el 3º, el fín de semana del 18 y 19 de Mayo.

Pediría a los indecisos que vayáis concretando y fijamos ya ese tercer finde de Mayo.

Vamos señores, que cerramos el chiringuito y después ya no habrá opción a voto.  :??

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #21 on: 18 abr 2013, 17:28 pm »
He estado buscando alternativas, pero por unas cosas o por otras no va a ser posible y van...  :cabezazos:

Que lo paséis bien. La verdad es que tengo añoranza...

Linuxica, lamento el incidente, espero que tu pareja se mejore pronto.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #22 on: 18 abr 2013, 17:49 pm »
Hola,

Ya veo que estáis preparando el próximo congreso. Yo no puedo moverme, así que os seguiré por aquí, que lo paséis bien.

A rev3ure

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #23 on: 19 abr 2013, 06:20 am »
Venga pues yo también intentaría acoplarme al 3ª  :-v-

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #24 on: 19 abr 2013, 14:56 pm »
Un saludo a todos.
En esta ocasión optaré por la modalidad de simulación en diferido... a ver si para la siguiente. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #25 on: 22 abr 2013, 19:26 pm »
Pues nada chicos, en vista de que no hay más pareceres, opiniones o sugerencias voy cerrando el chiringuito.

Así que por la gracias que me han sido concedidas,

adjudico el X Congreso Fotolibrero para el finde del 18 y 19 de Mayo.

:asias:

Ahora os agradecería a los que tengáis pensado asistir que me vayáis diciendo el número de personas y noches que tenéis pensadas para el evento para ir reservando habitaciones donde Justo. Y por favor, no habléis escribáis todos a la vez que no nos entendemos.  :)o

 :?? :?? :??

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #26 on: 22 abr 2013, 20:10 pm »
Colegota, una persona humana (más o menos), dos noches. O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #27 on: 23 abr 2013, 03:58 am »
Colegota, una persona humana (más o menos), dos noches. O:-)
Ja, tu eres por lo menos persona y media.  :chin:

Yo aun no sé
Chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #28 on: 26 abr 2013, 17:49 pm »
Ahora os agradecería a los que tengáis pensado asistir que me vayáis diciendo el número de personas y noches que tenéis pensadas para el evento para ir reservando habitaciones donde Justo.

Pues nosotros iremos la familia al completo, o seas tres, para dormir el Viernes y Sábado.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: X Congreso Fotolibrero (Primavera 2013)
« Respuesta #29 on: 27 abr 2013, 13:34 pm »
Y cual seria exactamente el plan, porque estoy pensandomelo.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003