Autor Tema: Hola soy Ginés.  (Leído 7239 veces)

gitope

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 7
Hola soy Ginés.
« on: 08 feb 2013, 18:03 pm »
Hola a todos, mi nombre es Ginés, soy aficionado a los deportes de montaña y a la fotografía de naturaleza. En este enlace ([www.estepablanca.blogspot.com) voy poniendo algunas de las cosillas que hago. En ese blog hay más cosas sobre mí.

Me he cansado de windows, he conocido el mundo del software libre por un compañero de trabajo, llevo ya un tiempo leyendo cosas y he decidido pasarme al software libre. Ahora mismo estoy batallando con la tarjeta gráfica de mi ordenador NVIDIA que no logro hacerla funcionar, una vez que lo consiga la idea es ir poco a poco prescindiendo de windows hasta que espero que ya no exista para mí.

Seguro que nos veremos por aquí.

Saludos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #1 on: 08 feb 2013, 20:17 pm »
Hola gitope,

Bienvenido. Aquí estamos para aprender y ayudar. Ya verás que en la medida de lo posible encontraras toda clase de ayuda.

SAludos y buenas fotos!!
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #2 on: 08 feb 2013, 23:32 pm »
Me ha encantado tu blog, me encanta la montaña y salgo menos de lo que me gustaría, aunque yo soy del centro y estoy en baja forma ahora, por lo que hace años que eso de patearme 20 KM no lo hago, pero justo hoy he preparado en mi blog una entrada (ya te avisaré cuando lo publique) sobre un agradable paseo cerca de Madrid, con una miaja de cultura he historia.

Me hace gracia por que tengo familia con casa de tiempo libre (de casi cada tiempo libre que tienen) en Jumilla (parece que eres o de allí o de muy cerca).

Sobre el enlace, la sintaxis correta sería esta:

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.estepablanca.blogspot.com.es/]estepablanca[/url]
Y quedaría de esta manera:

estepablanca
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #3 on: 08 feb 2013, 23:39 pm »
A si, y casi soy de tu gremio, que me quedé a 2/3 de la carrera de ciencias ambientales (con padre ingeniero de montes, pasándome la vida entre evaluaciones de impacto y planos de plantaciones y lo que me gusta el campo, era casi de cajón), por lo que tengo un poco de sana envidia de los que han conseguido terminar y luego seguir en el mundillo (el 80% de mis conocidos de la carrera con los que tengo contacto no han podido trabajar de ellos  :cabezazos: )
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #4 on: 09 feb 2013, 05:53 am »
Hola Ginés, se bienvenido.

Yo no te podré dar muchos consejos porque soy la primera que los necesito, pero sí que comentaré tus fotos desde un punto de vista más contemplativo. ;)

 A mí también me gusta mucho la naturaleza y la montaña ¿y a quién no le gusta eso viviendo en uno de los países más montañosos de Europa? pero estoy en peor forma que Medyr y tengo muchos más años, así que últimamente la pateo poco.  :sonroja2:

Me alegro de que te sientas interesado por el software libre, yo con Linux empecé por ideología y  sigo como feliz usuaria,llegando al punto de que llevo años sin usar windows para nada.  :)

Un saludo !
Linuxica

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #5 on: 09 feb 2013, 07:59 am »
Hola Ginés,

Bienvenido por estos lares q:) , que usted lo pase bien.

A rev3ure

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #6 on: 09 feb 2013, 08:22 am »
Hola Ginés, bienvenido.....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #7 on: 09 feb 2013, 08:52 am »
Bienvenido, yo como linuxica comencé por principios pero llevo muuuucho tiempo con linux.  Decirte que el primer linux que vi era un Slackware y venía en discos de 5 1/4 los anteriores al 3 1/2  :-o. Con los años me he vuelto mucho más perezoso y ya no tengo ganas de complicadas configuraciones, así que busco distribuciones sencillitas que se instalen fácil y sin problemas (ubuntu, fedora, open suse...)


Espero que podamos ayudarte por aquí.

Saludos
Frank

gitope

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #8 on: 09 feb 2013, 14:59 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

La verdad es que esto del software libre yo también lo hago por ideología y satisfacción, siempre había pensado que era una cosa solo para unos pocos muy puestos en el tema, pero me voy dando cuenta que es más accesible de lo que yo pensaba, lo que no quiere decir que sea fácil, el que algo quiere algo le cuesta.

Medyr, me alegro de que te guste el blog y ya sabes, si vienes por Jumilla aquí estamos.

Ah! Ya he aprendido algo, la sintaxis correcta del enlace al blog,... jejeje. Muchas gracias.

Saludos.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #9 on: 10 feb 2013, 05:14 am »
Hola gitope,

Al final, bien lleguemos por una causa u otra al software libre, creo que en el fondo todos lo hacemos porque nos gusta la filosofía que subyace en él: compartir. Y si, como aquí, lo juntamos a la fotografía (o en tu blog, a las rutas de montaña que compartes), pues mejor que mejor.  ;)

Así que nada, ponte cómodo y disfruta del lugar y de sus gentes, que merecen la pena.  @)

Bienvenido,  q:)

Andoni

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #10 on: 10 feb 2013, 18:29 pm »
uy, se me había pasado. Sea bienvenido usted, caballero.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola soy Ginés.
« Respuesta #11 on: 20 feb 2013, 20:39 pm »
Otro al que le ha encantado tu blog. Bienvenido. q:)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]