Autor Tema: Patricia en el Solimoes  (Leído 5817 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Patricia en el Solimoes
« on: 20 may 2005, 17:29 pm »
Buenas,

como últimamente no encuentro a quien retratar, me ha dado por tirar de archivo. Esto son unas diapos de 1997. Son de lo que yo llamo retratos de viaje, que sin ser el "aquí te pillo, aquí te retrato", tampoco las facilidades son muchas. Salvo en este caso al menos, la disposición de la modelo. Pero con un espacio reducido y algún otro inconveniente.

La modelo es Patricia. La cocinera del barco que cubría el trayecto entre Tabatinga (en la frontera con Colombia y Perú) y Manaus (Brasil). Un encanto. Además de la simpatía contínua, me despertaba por las mañanas para avisarme del desayuno. El barco es de los que tienen las cubiertas diáfanas y tu cuelgas tu hamaca, que es lo que te sirve de "camarote". Y ella hacía la ronda con los perezosos.  ::)

La ventaja de lo digital es que además de poder borrar cosas como la cuerdecita rosa que se mete donde no debe, te da la opción de efectuar nuevos encuadres que no se pueden hacer en el momento por falta de tiempo o espacio. En el album he dejado las originales y algunos recortes más, por si quereis verlos.

Os dejo con Patricia.

Saludos,
Colegota




[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Patricia en el Solimoes
« Respuesta #1 on: 23 may 2005, 16:01 pm »

Hola!
La primera foto es preciosa, me gusta mucho el encuadre y  la luz del sol en la cara de la modelo. La tercera tambien esta muy bien pero .....para mí la mejor es la primera.

Saludos
Belit

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Patricia en el Solimoes
« Respuesta #2 on: 08 ene 2006, 18:58 pm »
A mi me gustan la primera y la tercera, son muy buenas; lástima el grano que se aprecia supongo que por el escaneado
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio