Autor Tema: Judiones de la Granja cortesía de Justo (muchas muchas fotos)  (Leído 9290 veces)

amaia81

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Judiones de la Granja cortesía de Justo (muchas muchas fotos)
« Respuesta #15 on: 13 dic 2012, 21:51 pm »
Mr Apra, ya tiene usted regalos para el próximo congreso "Casera para todos!!"...o era Kalise?  ;-D

Lo de cortar el chorizo así lentamente es para recordarle que próxima que me haga gorda es eso o dormir en el felpudo  :girl_haha:

Ciertamente la receta es potente, pero adecuada para estos días de frío horrible. Además con medio kilo de judías salieron unas 8 raciones bien generosas. Nosotros nos tomamos cada uno 2 raciones (en días separados porque si no hubiéramos reventado!!) y el resto me las llevé a la oficina porque ya era demasiado. Aunque no se por qué estoy casi segura que si en vez de judías hubiera sido la misma cantidad de arroz con leche no habría llegado para que yo me tomara una segunda ración  :DDD

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Judiones de la Granja cortesía de Justo (muchas muchas fotos)
« Respuesta #16 on: 30 dic 2012, 17:44 pm »
Se me olvidó responder a esto en su día y ya está dicho casi todo salvo que el pinche fotógrafo está haciendo la foto de la olla con el flash apuntando al techo... :DDD :DDD :DDD :toma:

Una pregunta, es que estoy haciendo una encuesta, cuando decís 15 minutos en la olla ¿los contáis desde que la cerráis o desde que empieza a salir el vapor a lo bestia?
Es que en la mía dice que los tiempos de cocción son desde que empieza a salir el vapor, pero entonces me da la impresión de que las recetas se suelen pasar de tiempo. Que si pone 10 minutos y empiezo a contarlos desde que sale el vapor, se hace demasiado. Sobre todo en las que lo pones a lo mejor 8-10 minutos y luego abres para echar la morcilla y dice que cuatro más.... :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]