Autor Tema: La escuela de boxeo  (Leído 5596 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
La escuela de boxeo
« on: 02 dic 2012, 19:09 pm »
Bueno, una selección del resto de fotos:

Esta tiene su aquel, no es un posado, la tía movía la mano a toda leche para ponerse el vendaje.



Este es Jero, el alma de la escuela.






El sitio:






La gente:









El resto, aquí. Charly, a ver si sigo con al racha.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #1 on: 02 dic 2012, 19:54 pm »
Hola Medyr,

Tienes perdonadas de golpe todas las  :collejas: desde este post hasta fin de mes.

Las mas flojas, la primera (el recorte de los dedos  :torpe: ) la segunda (¿donde mira?) aunque la acepto por mostrarnos la identidad del "alma mater" La cuarta una lástima el tratamiento creo que un poco mas contrastado ahora así tal cual pierde fuerza. A mi entender el tema al menos, pide un tratamiento mas "duro".

Lo  bueno:
La tercera: impagable le juego entre la pose y el cuadro del fondo: fantástico....  :plas:
La sexta y séptima: bien vistas y momento oportuno, si señor...  :plas:
Las dos últimas juntas tiene la fuerza de la similitud, pero les perdiste el rostro, la cuerda cable o lo que sea que le cruza la mirada ( :torpe:).
Y me gusta mucho la 19 que tienes en el almacén: Ese puño y esa expresión de rabia.  :-)

Dicho lo cual, no deja de ser un buen trabajo  :-) y añado que ya me gustaría a mi conseguir algo así.

Porfa dale una vuelta a la cuarta que creo que le falta y es una lástima.

Ala... lo dicho rebajado de collejas hasta el 31 de Diciembre y además puedes escribir apratizando...

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #2 on: 02 dic 2012, 20:05 pm »
La cuarta es esta:



La 19:

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #3 on: 02 dic 2012, 20:27 pm »
Hola Medyr,

Sí que ha ganado el reportaje en blanco y negro.  :-)

Me apunto a los comentarios de jofial. Pero en general, muy bueno el reportaje en su conjunto, sí que transmite lo que es una escuela de boxeo y el trabajo de Almudena.

Por cierto, no sé si es que lo tengo en la cabeza de los tiempos en que daban boxeo en la tele o de alguna película, pero me falta la foto del detalle de la campana que da el inicio y el fin de los asaltos. Una chorrada de mi subconsciente.

Un saludo,  q:)

Andoni

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #4 on: 03 dic 2012, 07:55 am »
 :-)  :buf:  :plas:  :plas: ya ves, sin palabras ...felicidades.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #5 on: 03 dic 2012, 16:32 pm »
Hola medyr,

¡Muy buen reportaje! :-) , nos estás mostrando unas estupendas fotografías, ¡ambos hilos me gustan mucho! Las fotografías de los detalles la guinda del pastel, un buen complemento sin duda alguna del reportaje. No voy a entrar en detalles que el amigo jofial ya se ha encargado de ello. Solo una cosa, si en el hilo anterior hice referencia que valía la pena ver alguna fotografía en B&N en este, todo y opinar que las fotografías en B&N son estupendas, tampoco estaría nada mal alguna en color, alguna que destacara por su colorido.

A rev3ure

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #6 on: 03 dic 2012, 19:13 pm »
Muy buena serie Medyr. Con el B/N gana muchísimo  :-)

Me encanta la foto 3 (del conjunto que abre el hilo). Es una toma magistral por lo que te ha dicho el maestro :ains: También me gusta la "foto 19" de la segunda tanda.

Yo a la foto num. 8 (penúltima de la primera tanda) le veo un encanto especial, a pesar de romper todas las normas (o quizá por eso): el cable que pasa justo a través del ojo, el brazo paralelo al cable, el puño que queda bajo el puño pintado... no sé, tiene gracia.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La escuela de boxeo
« Respuesta #7 on: 04 dic 2012, 07:33 am »
La serie es muy buena como documental, pero las que más me gustan son estas dos últimas.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]