Autor Tema: Constance, en qué piensas..??  (Leído 8066 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Constance, en qué piensas..??
« on: 30 nov 2012, 10:39 am »
Ya me diréis cómo lo veis....

Saludos



« Última Modificación: 26 jun 2013, 10:18 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Constance, en qué piensas..??
« Respuesta #1 on: 30 nov 2012, 13:03 pm »
Hola f22,

Veo... que tiene frío.  ;-)

La que mas me gusta, la primera. Luces duras para el tema, el fondo te ha jugado una mala pasada al coincidir con el codo. La pose en "S" y la mirada me gustan. La segunda es un arquero/a sin arco, demasiado aire por arriba y poco por abajo, y sobre todo el brazo izquierdo de la modelo no le hace justicia, esa curva en el codo... valora lo bien que salvaste una pose similar en la primera, mismo brazo, mismo codo, simplemente cambiando el ángulo y... voilá

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Constance, en qué piensas..??
« Respuesta #2 on: 30 nov 2012, 16:07 pm »
Hola f22,

Veo... que tiene frío.

Pues la verdad es que si, ¿es intencionado? :?? .

Me quedo sin duda alguna con la primera fotografía, es la que más me gusta, la composición la encuentro muy acertada y la pose de la modelo me gusta tal cual, aunque también hago alusión al comentario del amigo jofial, el fondo te la ha jugado, hay que cuidar esos pequeños detalles. Quizás un poquito de aire por el lado derecho le vendría bien, aunque no estoy totalmente seguro, tal cual tengo la sensación que la modelo se apoya en el borde de la imagen, insertando un poco de aire es posible que dicha sensación desaparezca y la fotografía quede mejor, aunque repito que no estoy totalmente seguro.

La segunda fotografía no me termina de convencer, me sobra mucho aire, el pecho derecho está justo en el borde de la imagen, ahí le vendría bien un poco de aire, sobre la cabeza de la modelo aprecio una diferencia de tonalidad entre la zona de la derecha y la zona de la izquierda de la imagen, veo una línea que me separa el fondo en dos. Quizás, conservando la pose de la modelo pero inmortalizando más tronco, le vendría bien una toma en vertical, quitar aire de la parte superior y un poco de la derecha.

A rev3ure

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Constance, en qué piensas..??
« Respuesta #3 on: 30 nov 2012, 16:35 pm »
Gracias por vuestro tiempo...y no, no hacía frío, otra cosa es que a lo mejor Constance si que tenía un poco, pero no, lo cierto es que esa piel de gallina va incluida en "el paquete", yo me he limitado a acentuarla un poco, en determinados casos y momentos me gusta mucho que se aprecie esa piel....los fondos es cierto que no están debidamente completados, pero no podía hacer nada más, me era imposible hacer o remediarlo de alguna forma, claro que puedo clonar , pero,,,,,

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Constance, en qué piensas..??
« Respuesta #4 on: 30 nov 2012, 19:02 pm »
A mí también me gusta más la primera, es una postura más relajada y tranquila.
En la segunda yo hubiera modificado un poco el gesto del brazo izquierdo, le hubiera hecho ir más atrás como si le estuviera ayudando a la otra mano a colocar un pasador en el pelo.
La expresión de la cara me gusta más en la segunda, entre pensativa y desafiante.
No sé si Constance es modelo profesional o aficionada, pero creo que posa muy bien.
Felicidades a ambos, estáis haciendo un buen trabajo.  :)



Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Constance, en qué piensas..??
« Respuesta #5 on: 04 dic 2012, 10:47 am »
Yo lo que digan mis compañeros. O:-)

Me gusta la composición con la pose de la primera, aunque la veo demasiado orillada. Creo que se salva por la sombra del marco que alarga un poco el fondo oscuro. La segunda me da la impresión de haberse movido la cámara después de reencuadrar. Pero del resto de técnica están muy bien. :-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]