Autor Tema: Pato Mandarín  (Leído 9337 veces)

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Pato Mandarín
« Respuesta #15 on: 29 nov 2012, 00:44 am »
 La foto me gusta :-) pero adhiero a la exclamación de Medyr   :colegas: ¿iphoto?  ¿ipad? creo que se merece un poco mas de trabajo de escritorio. Yo  la hubiera retocado un poco con la herramienta niveles(mi primera opción) o curvas.   Y hoy estoy hambriento... ¿Hay mas pato? :plas:
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Pato Mandarín
« Respuesta #16 on: 30 nov 2012, 06:05 am »
 Hola afner03,

Casi se me pasa comentar. Colores me gustan, pose me gusta. Lo que no pillo es ese desenfoque/trepidación... Si tu cámara dispara en JPEG+RAW ¿porqué no trabajar el JPEG sin pasarlo por un software que parte de una visualización limitada a iphone+ipad? Salvo que este trepidada y desenfocada desde la toma, entonces da igual con que la proceses.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Pato Mandarín
« Respuesta #17 on: 30 nov 2012, 07:29 am »
La foto me gusta :-) pero adhiero a la exclamación de Medyr   :colegas: ¿iphoto?  ¿ipad? creo que se merece un poco mas de trabajo de escritorio. Yo  la hubiera retocado un poco con la herramienta niveles(mi primera opción) o curvas.   Y hoy estoy hambriento... ¿Hay mas pato? :plas:
Gracias compañero! La procese con el iPad por que andaba de viaje, entonces traveseando utilicé el software que tenia a mano. Vamos a ver que mas puedo presentarles bien trabajado en escritorio.

Saludos!
Afner Hernandez

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Pato Mandarín
« Respuesta #18 on: 30 nov 2012, 07:32 am »
Hola afner03,

Casi se me pasa comentar. Colores me gustan, pose me gusta. Lo que no pillo es ese desenfoque/trepidación... Si tu cámara dispara en JPEG+RAW ¿porqué no trabajar el JPEG sin pasarlo por un software que parte de una visualización limitada a iphone+ipad? Salvo que este trepidada y desenfocada desde la toma, entonces da igual con que la proceses.

Saludos

Jose

jofial, si estaba un poco movida desde la toma... es un lente 75-300 y cualquier movimiento sutil se vera reflejado en la foto :S

La próxima ya trabajare la imagen con software de escritorio :) Estoy armandome una compu linux para editar foto no mas  }:-) @)
Afner Hernandez