Encuesta

¿Que revelado te parece mejor? "Lo llevas crudo Noviembre 2012"

Jofial
5 (33.3%)
Medyr
1 (6.7%)
Manolo
1 (6.7%)
Charly Morlock
0 (0%)
Linuxica
1 (6.7%)
cocodrilote
0 (0%)
f22
2 (13.3%)
climent
0 (0%)
felipe agra
2 (13.3%)
kallh
3 (20%)
pachux
0 (0%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 16 nov 2012, 08:59 am

Autor Tema: Votaciones "Lo llevas crudo Noviembre 2012"  (Leído 9158 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Votaciones "Lo llevas crudo Noviembre 2012"
« Respuesta #15 on: 20 nov 2012, 17:13 pm »
Se me ha pasado...felicidades, debo admitir que yo voté a kallh,  pero tu has ganado de modo que mis parabienes....

Que curioso... porque yo te vote a ti...  :girl_haha: La de kallh me pareció que exageraba mucho las nubes con un color irreal., pero claro esa era su visión. En cambio la tuya me pareció un interpretación totalmente irreal de la escena y bien resuelta... Es lo que tiene jugar a esto...  :ejem: que te diviertes como un niño...  :baila:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Votaciones "Lo llevas crudo Noviembre 2012"
« Respuesta #16 on: 20 nov 2012, 18:30 pm »
vista y repasada la lista de votaciones, debo pedir disculpas. Voté desde el trabajo, palabrita del niño Jesús, pero veo que mi voto no aparece. Lo siento.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Votaciones "Lo llevas crudo Noviembre 2012"
« Respuesta #17 on: 20 nov 2012, 20:07 pm »
Muchas gracias por tu explicación jofialq:)

Por cierto magnifica la toma y estoy seguro que tienes mas...
Tengo que revisar la carpeta de ese día, porque no sé si hay alguna más que podamos salvar. Me alegro de que te haya gustado.  :)

Por cierto, aquí os cuelgo el archivo .pts de los ajustes que hice en Photivo para mi revelado. Por si a alguien le viene bien.


Saludos,  q:)

Andoni

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Votaciones "Lo llevas crudo Noviembre 2012"
« Respuesta #18 on: 21 nov 2012, 06:56 am »
Se me ha pasado...felicidades, debo admitir que yo voté a kallh,  pero tu has ganado de modo que mis parabienes....

Que curioso... porque yo te vote a ti...  :girl_haha: La de kallh me pareció que exageraba mucho las nubes con un color irreal., pero claro esa era su visión. En cambio la tuya me pareció un interpretación totalmente irreal de la escena y bien resuelta... Es lo que tiene jugar a esto...  :ejem: que te diviertes como un niño...  :baila:

Saludos

Jose


si es lo que tiene "el secreto profesional"...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable