Autor Tema: Ahora me toca a mí (setas congresuales)  (Leído 9596 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ahora me toca a mí (setas congresuales)
« Respuesta #15 on: 09 nov 2012, 16:00 pm »
Ya sabes, este año el Olentzero que venga con macro debajo del brazo  ;)

Y los que somos de Tió, Reyes Majos y/o Papa Noel, que nos den...  }:-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Ahora me toca a mí (setas congresuales)
« Respuesta #16 on: 10 nov 2012, 17:45 pm »
Buenas...
Pues yo también me apunto a la 5ª y a la última, aunque en esta hubiese jugado un poco con los niveles de luminosidad para bajarla un poco; me canta demasiado el flash.
Lo demás creo que ya está todo dicho, estos fieras te han dado un buen repaso.
¡Ah!, se me olvidaba... en los boletus me da que se te ha ido la mano con el "enfoque" en la edición, ¿no crees?.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Ahora me toca a mí (setas congresuales)
« Respuesta #17 on: 11 nov 2012, 19:29 pm »
¿Como pusiste los flashes? ¿En manual o en TTL?
Los utilizo siempre en manual, porque son viejillos (heredados en el pack familiar) y creo que no funcionan bien en TTL con la D90.

Ya sabes, este año el Olentzero que venga con macro debajo del brazo  ;)
Después del taller se me pusieron los dientes largos con varias cosas (un trípode adecuado para macro, tu cristal ¿o se dice vidrio?, etc). Yo pedir le voy a pedir, otra cosa es que me lo traiga, que, aparte de la crisis,  no se si me he portado muy bien este año.  ;)

Ya sabes, este año el Olentzero que venga con macro debajo del brazo  ;)

Y los que somos de Tió, Reyes Majos y/o Papa Noel, que nos den...  }:-)
Nada, se le envía carta a todos y a ver cual es el más benévolo.  :)

Pues yo también me apunto a la 5ª y a la última, aunque en esta hubiese jugado un poco con los niveles de luminosidad para bajarla un poco; me canta demasiado el flash.
Sí, intenté bajársela, pero no llegué a lo que pretendía, no sé si por que el flashazo era demasiado o por que esos tonos anaranjados me costaba mucho controlarlos en el rawelado.

¡Ah!, se me olvidaba... en los boletus me da que se te ha ido la mano con el "enfoque" en la edición, ¿no crees?.
Cuando estoy editando imágenes sufro de nitidezitis compulsiva y siempre intento ir un poco más allá buscando "la perfección", así que en numerosas ocasiones me paso de frenada. En este caso, es posible que al intentar corregir el ruido de los 2 primeros boletus y no perder con ello demasiada nitidez me pasase con los filtros de enfoque. En el tercer boletus (iso 200) creo que está más contenido y natural.
Tengo que darle otra vuelta a estas setas que creo que revisando los comentarios que me habéis hecho he encontrado alguna otra que puede valer.  :?

Muchas gracias por vuestros comentarios,  q:)

Andoni