Autor Tema: Las tripas de photivo  (Leído 6702 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Las tripas de photivo
« on: 09 dic 2012, 14:37 pm »
Pues que me niego a hacer otra tabla al menos en una semana  :buf:, lo leeis en mi blog  :-b

Flujo de trabajo en photivo

A si, Mike me ha ofrecido llevar la parte en castellano de la web de photivo, a ver si no me pillo los dedos
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Las tripas de photivo
« Respuesta #1 on: 09 dic 2012, 14:45 pm »
¿No se te ha colado el último párrafo repetido en Inglés? Aparte de un estamso.

Como ya comenté el en Congreso (creo) prefiero trabajar ya con la imagen a tamaño final (900 de alto en mi caso). Me parece un buen avance.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Las tripas de photivo
« Respuesta #2 on: 09 dic 2012, 14:59 pm »
¿No se te ha colado el último párrafo repetido en Inglés? Aparte de un estamso.

Como ya comenté el en Congreso (creo) prefiero trabajar ya con la imagen a tamaño final (900 de alto en mi caso). Me parece un buen avance.

Corregido  :-)

De momento estoy con Mike para asegurarme como funciona en caso de definir el tamaño en la pestaña de geometría. Parece ser que sigue parcialmente mandando el tamaño de flujo original  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Las tripas de photivo
« Respuesta #3 on: 09 dic 2012, 17:36 pm »
 q:)

A rev3ure

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Las tripas de photivo
« Respuesta #4 on: 20 dic 2012, 12:35 pm »
¿y para cuándo más material? ¿hay, aparte del grupo de Flickr y de los de Medyr, algún enlace a videos, o tutoriales de photivo? aunque se tenga que utilizar traductor automático
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8