Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 6862 veces)

cocodrilote

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Saludos a todos
« on: 25 oct 2012, 06:04 am »
Pues recién ingreso a esta comunidad....

Soy Biólogo de profesión... como el nick lo indica, trabajo (más bien trabajé) con cocodrilos. Me gusta la fauna silvestre y el manejo de recursos naturales, trabajar para un desarrollo sustentable, especialmente en las zonas más remotas de mi estado en México.

Como fotógrafo, soy pésimo... era muy bueno revelando fotos en cuarto oscuro cuando llevé clases, pero nunca fuí mago, y solo en ByN. Me metí a este foro por curiosidad, para aprender sobre el manejo de imágenes, pues a menudo mi trabajo requiere ilustrar documentos, reportes, mi tesis doctoral, etcétera, y cuando anda uno en el campo, trabajando, no siempre se acuerda de tomar bien las fotos. Espero poder aprender a sacrles mayor jugo a las fotos mediante todo lo que ustedes aplican acá. Quisiera decir que tengo una cámara bonita, que tome fotos en RAW, pero no... es una olympus stylus tough... básicamente point and shoot, pero que aguanta golpes... aparte una canon reflex viejísima, a la que no le he puesto película desde que me dijeron que las mejores fotos de mi mejor viaje no salieron, según porque yo habría montado mal el rollo, cosa que nunca me ha pasado desde que agarré una reflex a los 6 años.

Qué extraño más??? pues usar todas las cosas que se le tienen que mover a una cámara para sacar una foto y mis películas kodachrome y el T-max....


Saludos a todos

cocodrilote

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos a todos
« Respuesta #1 on: 25 oct 2012, 06:20 am »
Salud, cocodrilote,
Y bienvenido al lado libre de la fotografía. q:)
Solo por curiosidad... ¿alguna experiencia o interés particular por el software libre? :??