Autor Tema: Mi primera foto de prueba  (Leído 8361 veces)

linuxica

  • Visitante
Mi primera foto de prueba
« on: 07 sep 2012, 05:00 am »

No sé si es una buena foto, pero es una de mis preferidas.  
Sólo tiene 640 píxeles en su lado mayor, tal como he explicado en el hilo de presentación es el tamaño de muchas de mis fotografías, así que le faltan 40 píxeles para llegar al mínimo tamaño requerido para publicar en el foro.  :sonroja2:

Abusando de vuestra paciencia, aprovecho esta prueba como excusa para mostrarla y para asegurarme de que todo lo demás es correcto.
Si  es así, buscaré aquellas fotos que pueda ajustar al tamaño estipulado y os prometo no subir más sellos de correos.   :)
Un saludo y gracias.
« Última Modificación: 29 dic 2013, 13:16 pm por linuxica »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #1 on: 07 sep 2012, 05:23 am »
Sobre el tamaño diria que, si es algo del pasado irremediable, pues nada, es lo que hay, si la foto es buena mejor verla en tamaño "sello de correos"  ;-D que no verla. Otra cosa es que sea nueva.

Por otro lado te diria que, ya que es una prueba, aunque sea a una del mismo tamaño, intentas poner el enlace a la fotografia en grande y cerciorarte que todo va bien.

La cosa promete señora de las fotos birrias y simplonas. Me quedo, imagino que al igual que otros, a la espera de más material.  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #2 on: 07 sep 2012, 05:32 am »
Pues, por no repetir el comentario de Medyr, desde el monitor en el que estoy ahora (1366x768), se ve bien. Quizás para una imagen que tenga más detalle que analizar se eche en falta no ver una más grande... Pero, es lo que hay... :ejem:
A partir de ahora, para las nuevas fotos, ya sabes que qué tienes que hacer. Ten en cuenta que, además de verlas en pantalla, igual algún día dejas de hacer "fotos birrias y simplonas" (sic.) :-b y te apetece colgar en tu salón alguna obra de arte tuya en gran formato. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #3 on: 07 sep 2012, 08:01 am »
Pues eso, que es mejor disparar a tamaño completo, y siempre estarás a tiempo de reducir las fotos que quieras... Pero siempre tendrás la opción de imprimir, usar de fondo de pantalla, participar en algún concurso, etc...
No es nada complicado escalar y/o recortar una foto... ¿qué tal con el GIMP?

Pinta bien la cosa... y lo del enlace a la foto mayor... ya ni me acuerdo cómo se hacía  :cabezazos:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #4 on: 07 sep 2012, 16:17 pm »
Probando, probando ...1...2...3




Pues se te escucha, a poner mas fotos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #5 on: 07 sep 2012, 18:43 pm »
Muy bien probado. Sigue, sigue... que apuntas  maneras

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #6 on: 08 sep 2012, 05:14 am »
eso, eso,  q:) bienvenida a este antro de frikis del software libre. Y a poner otra foto
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #7 on: 08 sep 2012, 18:27 pm »
Como no podemos comentar la foto, comentaremos lo del el tamaño, según los datos Exif está hecha en 2002 cuando seguramente no tenías en cuenta temas de resolución que sí tienes ahora.

Es lo mismo que si alguien enviara una foto hecha a principios del siglo 20, de una placa deteriorada y con poca definición, seguro que no la rechazaríamos tampoco.

linuxica

  • Visitante
Re: Mi primera foto de prueba (segundo intento)
« Respuesta #8 on: 09 sep 2012, 15:03 pm »
Muchas gracias por los consejos.
Un nuevo intento, esta vez es otra foto con enlace a su hermana mayor.  :)



jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi primera foto de prueba
« Respuesta #9 on: 09 sep 2012, 16:07 pm »
Yo la veo bien, la pequeña y la mayor, veo los exif.... Con que abras un hilo nuevo para cada foto según su temática, podemos empezar el degüello, los comentarios   ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams