Hola
jofial,
Has hecho bien en recuperar viejas joyas

.
La primera fotografía me gusta mucho, tiene mucha fuerza. Con tu permiso voy a poner un par de pegas, una de ellas es que encuentro que el fondo está demasiado próximo al modelo, así por lo menos lo veo yo, quizás si el modelo hubiese estado un poco más alejado de la pared tendría menos sensación de encajonamiento, así por lo menos lo veo yo, y la otra pega, aunque menos importante, y entiendo que es por guardar la confidencialidad del modelo, es no poder ver su rostro, su expresión seguro que hubiese beneficiado la fotografía, aunque cómo te he indicado anteriormente no es tan importante.
La primera mola, me parece que el control de la luz es estupendo. (me sobra el reloj)
Discrepo contigo amigo mío, para mi el reloj es muy importante, le da un toque cautivador a la fotografía. Considero que este, en principio, seria el segundo protagonista de la fotografía, y aún me atrevería a decir que incluso podría ser el primer protagonista, su presencia da un toque especial a la fotografía.
La segunda fotografía no me acaba de convencer, la veo muy confusa, no logro entenderla, lo siento.
Ta lu3go