Autor Tema: Ausente indefinidamente  (Leído 10138 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #15 on: 09 oct 2012, 09:19 am »
En momentos así poco se puede decir...
Simplemente un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #16 on: 10 oct 2012, 14:40 pm »
20 años llevo sin ella y no hay día que no la recuerde. Lo siento mucho, es un palo enorme y del que te aseguro que podrás reponerte. Muchos ánimos, un fuerte abrazo y que descanse en paz.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #17 on: 10 oct 2012, 17:59 pm »
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestros ánimos, un fuerte abrazo compañeros.

Ta lu3go

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #18 on: 11 oct 2012, 08:05 am »
... son palos que te da la vida que hay que encajarlos. Animo colega!

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #19 on: 11 oct 2012, 08:23 am »
Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo, y que sepas que se te hecha de menos por aquí. Tomate tu tiempo para encajarlo, pero no nos abandones...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #20 on: 12 oct 2012, 13:17 pm »
Lo siento muchísimo Giorgio, un abrazo muy fuerte de parte de tu familia vasca ;-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #21 on: 13 oct 2012, 07:16 am »
Amigo, compañero, casi pondría hermano.

No se que decirte. No se que contarte. Sólo se me ocurre contarte lo que hice ayer.

La relación padre-hijo siempre es difícil y algunas más que otras. Lo dejamos en que hace casi quince años que no había visto a mi padre. Fumaba, bebía coñac en las comidas,  y cervezas con los albañiles en los almuerzos. Me imagino que también se iría de fiesta sin mi madre, pero eso sólo se supone.

Por discusiones por temas de preferencias de hermanos textualmente les expliqué de que mal se tenían que morir. Mi frase exacta fué que a mi abuela le quedaban cinco años de vida para vivir de usufructuaria en la casa que le habían puesto a mi hermana a su nombre, pero a ellos les quedaban cuarenta años que iban que tener que vivir en una casa a nombre de mi hermana y ni siquiera como usufructuarios, por lo que cuando mi hermana quisiera les iba a tirar a la puta calle.

Esto pasó hace unos quince años. Desde entonces les he odiado y guardado rencor.

Hace unos días me llamó mi ex para contarme lo que le habían contado a una amiga que es la madre de una compañera de clase de mi hija. Lo único que saqué en claro: mi padre, químio, pulmón.

Con mi hermano desde hace cosa de dos años tengo un poco de relación, está en Londres, pero desde que hemos descubierto el whatsapp, pues podemos hablar y todo. La cuestión es que le pregunté a mi hermano directamente y me lo aclaró. Mi padre, por culpa del tabaco tiene cáncer de pulmón, además de la diabetes melitus tipo 2, pinchándose insulina y todas las complicaciones que lleva aparejada la diabetes con glicosilada de 7,9.

Y lo que es peor, rechazó la dosis de quimioterapia por lo que casi se les queda a los médicos. Le retiraron la quimio, dejaron descansar unos días y volvieron a comenzar con una dosis inferior.

Ayer después de dejar a mi hija con mi ex cogí el coche, recorrí los 12 kilómetros que nos separaban y me fuí a darle un abrazo.

Pasé unas tres horas con ellos. Estuvimos hablando sobre todo de mi divorcio y de lo arriba que están mis hijos. Conoces a merillein que toca percusión y flauta. No conoces a Alex, que es el alumno más joven del conservatorio de música que ha entrado a dirección de orquesta y encima con la nota más alta hasta ese momento registrada. Estuvimos hablando.

Y vi a mi madre. Se tomó diez pastillas. Las de la artrosis, las de la circulación, la de la diabetes y las que más me preocupan las que le mandó la psiquiatra. 3 pastillas se tomó mi madre que le había mandado la psquiatra.

Ya no se que más decir. Sólo que cuando me fuí les dí un abrazo después de casi quince años.

Y llevo los ojos llenos de lágrimas. Jordi. Un abrazo. Gracias por dejar compartir mis sentimientos. Un abrazo muy fuerte.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

linuxica

  • Visitante
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #22 on: 13 oct 2012, 12:52 pm »
Después de seguir desde el respeto y el anonimato este hilo, no puedo por menos que intervenir en él.
Me he dado cuenta de que los lazos que unen a los miembros de este foro van más allá de compartir una afición común como es la fotografía. Sois un grupo estupendo, una pequeña familia,  me considero afortunada por haberos encontrado.
Aunque apenas os conozco permitidme unirme a los mensajes de pésame y ánimo para Jordi.
Siento mucho tu pérdida, espero que encuentres consuelo en quienes te quieren  y que su cariño te ayude a superarlo. 


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ausente indefinidamente
« Respuesta #23 on: 14 oct 2012, 16:32 pm »
Hola,

Os doy de nuevo las gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos amigos. La cuesta va a ser muy dura de subir, los días van pasando y cada día me doy más cuenta de lo que he perdido, de lo que hemos perdido, a todos nos va a costar mucho asumir lo sucedido.

Culdesac, permíteme solo decirte que pases todo el tiempo que puedas con tu padre, ahora más que nunca necesita estar rodeado de sus seres más queridos, deja atrás, tal y cómo has hecho ya, el pasado y mira solo el presente y el futuro. Nosotros desde el primer momento estuvimos todo el tiempo que pudimos con mi madre y por lo menos de algún modo nos empachamos de su fuerza, de su energía, de su ilusión, de su coraje, de su optimismo y de sus sonrisas que aunque fueron pocas fueron el consuelo durante su cruel enfermedad, ¡ánimo compañero!

Un fuerte abrazo para todos y agradeceros de nuevo vuestro apoyo.

Ta lu3go