Autor Tema: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)  (Leído 20407 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #30 on: 27 abr 2012, 05:15 am »
Sobre como ver las cosas, me llevo un monitor aparte del portatil (alquien tiene una regleta???) con eso creo que para los que somos llega bien.

¿De enchufes? Siempre llevo una en el coche y un cable de 15M por si acaso...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #31 on: 27 abr 2012, 05:26 am »
Chachi, necesito una toma para el portatil, otra para el monitor y otra para la cámara que inmortalizará tan magno evento  :yahoo:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #32 on: 27 abr 2012, 07:08 am »
Hombre, yo caminatas largas pues relativamente siempre que sean en llano. Las cuestas es lo que no. Por ciudad me he movido incluso una hora andando. Pero como le dije a Medyr, mientras haya un bar cerca donde esperaros no hay problema. Lo que llevo peor es estar de pié sin andar.

Así que cualquier cosa de las que mencionáis me parece bien.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #33 on: 27 abr 2012, 07:21 am »
...
Pero como le dije a Medyr, mientras haya un bar cerca donde esperaros no hay problema.
No te preocupes, si te tienes que quedar en un bar, yo me quedo contigo... ¡Eh! que es por hacerle compañía... A mí, es que con la gente del bar, me sale la vena teresacacalcutiana y es que no se decir que no...  :)o :chin: :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #34 on: 27 abr 2012, 07:42 am »
Buenas...

Aceptando el ofrecimiento de kallh a acercarse hasta la estación a recogernos el sábado a eso de las tres de la tarde, le he sugerido que una posibilidad sería irnos a continuación a comer a algún sitio no muy lejano, para que no se nos haga muy tarde.
Me he acordado de uno de los sitios en los que estuvimos comiendo en el Primer Congreso; no es que sea un sitio para tirar cohetes, pero la comida fue buena y el precio correcto... y, si no me equivoco, queda entre la estación y Segovia... voy a mirar un mapa...
Ya está, está justo al lado.

¿Alguien más que apoye esta propuesta? :??

Me parece ferpecta:-) A esas horas creo que no hay mejor opción. A ver qué dice el resto.
Supongo que "el resto" otorga, ¿no?. :??
¿Reservamos por asegurarnos el sitio o qué? :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #35 on: 27 abr 2012, 08:15 am »
Hombre, yo caminatas largas pues relativamente siempre que sean en llano. Las cuestas es lo que no. Por ciudad me he movido incluso una hora andando. Pero como le dije a Medyr, mientras haya un bar cerca donde esperaros no hay problema. Lo que llevo peor es estar de pié sin andar.

Así que cualquier cosa de las que mencionáis me parece bien.

Si nadie me la ha robado, llevo una silla plegable en el coche  :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #36 on: 27 abr 2012, 14:20 pm »
Buenas...

Aceptando el ofrecimiento de kallh a acercarse hasta la estación a recogernos el sábado a eso de las tres de la tarde, le he sugerido que una posibilidad sería irnos a continuación a comer a algún sitio no muy lejano, para que no se nos haga muy tarde.
Me he acordado de uno de los sitios en los que estuvimos comiendo en el Primer Congreso; no es que sea un sitio para tirar cohetes, pero la comida fue buena y el precio correcto... y, si no me equivoco, queda entre la estación y Segovia... voy a mirar un mapa...
Ya está, está justo al lado.

¿Alguien más que apoye esta propuesta? :??

Me parece ferpecta:-) A esas horas creo que no hay mejor opción. A ver qué dice el resto.
Supongo que "el resto" otorga, ¿no?. :??
¿Reservamos por asegurarnos el sitio o qué? :??

Nosotros, hasta la noche no vamos a tener opción de reservar. ¿Tiene alguien teléfono o modo de contacto con el lugar?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Actividades)
« Respuesta #37 on: 27 abr 2012, 18:24 pm »
Nosotros, hasta la noche no vamos a tener opción de reservar. ¿Tiene alguien teléfono o modo de contacto con el lugar?
Bueno. Creo que he visto esto demasiado tarde... No he podido conectar antes, estoy de pintura en casa y no he parado hasta ahora.
El sitio es este, si podéis llamar mañana bien, si no... ya veremos cómo hacemos... Yo estoy que me caigo, y aún me queda preparar la cena a Noelia y seguir recogiendo cosas del pintado... :zzz: :zzz: :zzz:
Mañana nos vemos.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)