Autor Tema: Piel  (Leído 10660 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Piel
« on: 02 abr 2012, 16:08 pm »
Saludos


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Piel
« Respuesta #1 on: 02 abr 2012, 19:43 pm »
Hola f22,

Me gusta mucho. :-) A pesar de lo "común" de la pose en fotografía de desnudos, pienso que es todo un acierto.

Por poner un par de peros; el primero, y de fácil solución, yo recortaría un poco por la derecha, incluso un poco por la izquierda hasta un formato 1x1. Por otro lado, pienso que igual hubiese quedado bien rebotar un poco de la luz que le entra por la derecha hacia la parte más oscura del cabello, para evitar perderla en el fondo.

 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Piel
« Respuesta #2 on: 03 abr 2012, 07:30 am »
Pues si, quizás el 1:1 hubiera molado para que pareciera encerrada en un cubo  :shss: buena sugerencia. La verdad es que me gusta, buena foto de un tema que nunca me he atrevido a afrontar. Enhorabuena.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Piel
« Respuesta #3 on: 04 abr 2012, 13:17 pm »
Buenas,

la foto estupenda, pero tienes que tener cuidado de no forzar a la modelo a poses que le provoquen pliegues en la piel.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Piel
« Respuesta #4 on: 04 abr 2012, 13:50 pm »
Buenas,

la foto estupenda, pero tienes que tener cuidado de no forzar a la modelo a poses que le provoquen pliegues en la piel.

Saludos,
Colegota


Gracias por comentar, pero los pliegues y las sombras de los mismo están buscados expresamente, quizás a nivel estético no son muy..."presentables".

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Piel
« Respuesta #5 on: 04 abr 2012, 15:33 pm »
Hola f22,

Además de lo comentado, me permito añadir:

1) La complicidad en la toma debe ir de la mano del que capta la imagen y de la modelo. En este caso me da en la "nariz" que quien se habia entregado era la modelo pero tu andabas lejos de ser cómplice de lo que nos pretendes mostrar. Te limitaste a captar, desde fuera como quien ve una película, esperando que las cosas le vayan sucediendo.

2) La pose de la  modelo. Tengo dudas, las manos me dicen que en esa zona se sentía cómoda, pero la postura de la cabeza sobre sus rodillas me muestran cierta "tensión". Las sesiones suelen ser muy cansadas, muchas horas, poses imposibles, etc. etc. La modelo agradece buscarle posiciones donde pueda estar en pose mucho tiempo sin casarse.

3) Las luces, ya te han indicado sobre la ausencia de detalle en el pelo. Es una zona eroticamente "sensible" desde el punto de vista visual, no la desprecies pues suele dar muy buenos resultados. La espalda demasiada luz especular, especialmente en los hombros. Deduzco que no buscabas dureza en la toma a juzgar por los tonos de brazos y piernas que son magníficos.

4) Como comento en el punto 1) el ángulo de la toma me habla de cierta lejanía con la modelo, poca implicación, en definitiva una toma clásica sin riesgos... Te sugiero que si puedes repetir busques arrodillarte o buscar un ángulo mas bajo casi a ras de suelo. Verás como cambia la "visión"  ;)


Saludos y a pesar de lo dicho muchos de nosotros no somos capaces de ir mas lejos. Enhorabuena y  a por mas.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Piel
« Respuesta #6 on: 04 abr 2012, 15:39 pm »
Coño, jofial...ahora tengo muy clarito por qué te llaman maestro, por tu descripción parece que estuvieras también en el work-shop...muchas gracias, maestro

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Piel
« Respuesta #7 on: 10 may 2012, 15:49 pm »
Buenas,

¿No está la fotografía?, a mi no me aparece, a ver si más tarde me sale.

Ta lu3go

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Piel
« Respuesta #8 on: 10 may 2012, 16:06 pm »
Podría ser que si, ahora no recuerdo si era en imageshack o en tynipic que un de vosotros me avisó que no acepta desnudos...lo tendré que volver a mirar.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Piel
« Respuesta #9 on: 10 may 2012, 16:09 pm »
Podría ser que si, ahora no recuerdo si era en imageshack o en tynipic que un de vosotros me avisó que no acepta desnudos...

Podría ser perfectamente el problema.

Ta lu3go

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Piel
« Respuesta #10 on: 10 may 2012, 16:23 pm »
Podría ser que si, ahora no recuerdo si era en imageshack o en tynipic que un de vosotros me avisó que no acepta desnudos...

Podría ser perfectamente el problema.

Ta lu3go

Pues he mirado en photobucket, que abrí una cuneta gratis, y en ella para probar subí uno de los desnudos que postee y aún está allí, de modo que para próximas usare esa página..

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Piel
« Respuesta #11 on: 11 may 2012, 07:29 am »
ande ta la foto?
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8