Autor Tema: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)  (Leído 16972 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #15 on: 11 abr 2012, 20:08 pm »
Pues lamentándolo mucho no voy a poder asistir  :'(
El lunes me toca currar y además seguramente ese fin de semana tengamos una celebración familiar (que aún no me han confirmado del todo  :torpe:)
Así que pasadlo bien y tomaos una birra a mi salud  :chin:

chau!

¡¡Mecachis!! Con lo bien que me estaba quedando la tabla de asistentes... }:-)

Ya lo siento Carlos. No dudes que tomaremos alguna birra a tu salud (bueno, Medyr creo que es más de zumos) y a la de todos los que por unas u otras circunstancias no podrán acudir a la cita.  En cualquier caso, queda menos para el de otoño.  ;) :chin:

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #16 on: 12 abr 2012, 12:06 pm »

Redy     3          2 ¿o 4?   



Que sean cuatro, Belén no trabaja el lunes y yo seguro que puedo arreglarlo.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #17 on: 12 abr 2012, 12:45 pm »

Redy     3          2 ¿o 4?   



Que sean cuatro, Belén no trabaja el lunes y yo seguro que puedo arreglarlo.



Y si no, nos dices a quien hay que matar y se le anima a que lo haga voluntariamente  :-XX
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #18 on: 13 abr 2012, 19:13 pm »
Bueno chicos, pues ayer confirmé con Justo las 4 habitaciones que de momento serán necesarias.   :-)
Por lo que hablé con él, de momento estamos a tiempo de más posibles asistentes, así que si todavía hay algún indeciso o tardón hay habitaciones libres (¿cómo va lo de tus fichajes, Juan?).
Y si hay impedimentos por parte de terceros,... :?...enviamos a los secuaces de Don Vito:
Y si no, nos dices a quien hay que matar y se le anima a que lo haga voluntariamente  :-XX
¡Cómo cambian de registros algunos!, lo mismo te traducen Photivo que te rompen las piernas.  :DDD

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #19 on: 15 abr 2012, 16:13 pm »
Bueno, nosotros, con un 99%, iremos el sábado y, casi seguro, en tren hasta Segovia. En ese caso, y sin pretender alterar planes, tendríamos que desplazarnos desde la estación hasta donde estéis en ese momento (sobre las tres de la tarde) si nos es posible, si no, cogeríamos un taxi hasta el Torreón y allí esperaríamos... Cuestión de coordinar. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¡Hacedme sitio! en -> Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #20 on: 26 abr 2012, 13:34 pm »
Buenas,

que finalmente puedo ir. :yahoo:

Llevo un par de semanas bastante decente porque he recuperado fuerzas y la quimio todavía no está pegando fuerte así que voy a aprovechar para darme una vuelta por casa, pues a lo mejor tras la siguiente ya no pueda en mucho tiempo y así también me coincide con el congreso.

No he podido avisar antes porque ayer tenía quimio y consulta y no sabía si me iban a programar algo para esta semana, pero la siguiente la tengo el 9.

Iré el sábado, que mañana me viene muy justo, supongo que por la mañana o acudo al Ave a esperar a los invis, ya os voy comentando que apenas he tenido tiempo de pensar. Y estaré hasta el martes.

Andoni, entiendo que no hay problema de habitación pero mejor comentarlo. ¿Hablas tú con Justo o le llamo yo?

Saludos,
Colegota
:baila:                 :baila:                       :baila:                  :chin:                             :colegas:                  :baila:                                  :yahoo:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Buenas,

que finalmente puedo ir. :yahoo:
...

 :yahoo: :baila: :yahoo:

Me alegro un montón. :plas: :plas: :plas:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #22 on: 26 abr 2012, 16:11 pm »
Buenas,

que finalmente puedo ir. :yahoo:

Llevo un par de semanas bastante decente porque he recuperado fuerzas y la quimio todavía no está pegando fuerte así que voy a aprovechar para darme una vuelta por casa, pues a lo mejor tras la siguiente ya no pueda en mucho tiempo y así también me coincide con el congreso.

No he podido avisar antes porque ayer tenía quimio y consulta y no sabía si me iban a programar algo para esta semana, pero la siguiente la tengo el 9.

Iré el sábado, que mañana me viene muy justo, supongo que por la mañana o acudo al Ave a esperar a los invis, ya os voy comentando que apenas he tenido tiempo de pensar. Y estaré hasta el martes.

Andoni, entiendo que no hay problema de habitación pero mejor comentarlo. ¿Hablas tú con Justo o le llamo yo?

Saludos,
Colegota
:baila:                 :baila:                       :baila:                  :chin:                             :colegas:                  :baila:                                  :yahoo:

 :yahoo: :yahoo: ¡YUJUUUUUUUUUUUU! (no sé si está bien escrito pero así lo decía de pequeño) :)  :yahoo: :yahoo:

No te preocupes por llamar a Justo, acabo de avisarle y no hay problema (a ver si puede ser la suite  ;) )

mekano4

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 44
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #23 on: 26 abr 2012, 21:11 pm »
Que envidia mas corrosiva me están ustedes dando, Señores, que envidia.
Que lo disfruten. Y si les queda tiempo cuenten algo.

Saludos.
Canon S95 + EOS 550D
Gimp + Photivo + Shotwell

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #24 on: 27 abr 2012, 04:34 am »
Que envidia mas corrosiva me están ustedes dando, Señores, que envidia.
Que lo disfruten. Y si les queda tiempo cuenten algo.

Saludos.

Seguro que después del congreso habrá más de un hilo con imágenes relacionadas con el Congreso. Así que te daremos un poco más envidia todavía.  8-)
Pero si conseguimos que con ello "saques billete" para el Congreso de otoño, bienvenida esa envidia.  ;) Y ten en cuenta que el tiempo va volando, así que vete preparándote.  :chin:

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
que finalmente puedo ir.

No sabes como me alegro.... :yahoo:

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
¿Orden de llegada?

Nosotros esperamos llegar al Torreón hoy por la noche, calculo que sobre las 11, todo depende de a que hora salgamos...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #27 on: 27 abr 2012, 04:53 am »
Imagino que llegaré sobre las 22:00, depende un poco del atasco de salida y de la hora de llegada del resto (que tampoco es plan de llegar y estar solo)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #28 on: 27 abr 2012, 05:08 am »
A nosotros, hasta mañana a la hora del cura las tres de la tarde, no nos veréis... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #29 on: 27 abr 2012, 07:04 am »
Os llamo esta noche. En principio no me apetecía madrugar demasiado mañana que hay que guardar fuerzas para los demás días, pero tampoco muy tarde.
Probablemente me presente el sábado a media mañana y me voy a dónde estéis.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]