Autor Tema: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)  (Leído 16973 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« on: 31 mar 2012, 17:22 pm »
Hola,

Como ya se ha fijado la fecha definitiva para la celebración del congreso de esta próxima primavera, para los que no se hayan enterado (¿puede haber gente que todavía no se haya enterado con la paliza que os he dado?  :-o ) será entre los días 27 de Abril noche y el 1 de Mayo (o más si alguien empalma con las vacaciones de verano  :))) ) abro este hilo para fijar definitivamente los asistentes y días que van a poder acudir al evento.

De los datos del hilo anterior tengo (corregirme o completarme información):

- Mr. Photivo Medyr. ¿Nº de personas?. Supongo que del 27 noche al 1.

- hombre_invisible. 2 ¿o 3? personas. ¿Cuántos días?.

- kallh. 2 Personas y del 27 noche al 1 de Mayo.

- elpecoso. ¿nº de personas?. Del 27 noche al ¿?

- Redy. ¿3 asistentes?. ¿28 y 29 de Abril?

- Tat, jofial y Jordi a la espera de confirmación.

- Colegota: asistirá a través de mumble si los técnicos de sonido lo instalan en algún portátil.

Manolo y los demás fotolibreros todavía no se han pronunciado  :??

Os agradecería que me dieseis los datos cuanto antes (a ser posible esta semana) porque falta menos de 1 mes y le tengo que decir a Justo el nº de habitaciones que serán necesarias.

Por cierto, si alguien tiene a bien decirme cómo funciona eso de las tablas en los mensajes igual soy capaz de presentar la tabla de asistentes más visible.

Saludos,  q:)

Andoni


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #1 on: 01 abr 2012, 08:13 am »
Manolo y los demás fotolibreros todavía no se han pronunciado  :??[/left]

Siento no haber dicho nada hasta ahora, pero en mi situación de incertidumbre prefería que los que lo tenían más claro fijaran las preferencias y yo me acoplaría según mis posibilidades.

En esas fechas estaré en el congreso de esperanto, en Almagro. Por tanto no reserves nada para mi. Eventualmente, puede que el 30 o el 1 pueda estar con vosotros en algún momento. Ya veremos, según se acerquen las fechas.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #2 on: 02 abr 2012, 04:46 am »

- Redy. ¿3 asistentes?. ¿28 y 29 de Abril?


Si tres asistentes, dos adultos y niña de 7 Años. Llegaríamos el 27 por la noche y si podemos nos quedamos hasta el 1, si no podremos arreglar para no currar el 30 tendríamos que volvernos el 29

Lo de las tablas funciona más o menos como en html sólo que con paréntesis cuadrados en lugar de angulitos:

Para comenzar una tabla usas la etiqueta table y al acabar cierras con /table. Dentro de la tábla inicias una fila nueva con tr y terminas la fila con /tr. Y dentro de cada fila usas td /td para delimitar cada celda

Tal que así:

Código: [Seleccionar]
[table]
[tr]
[td]Esto es una celda[/td]
[td]esto es otra[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Esto es una celda en la segunda fila     [/td]
[td]y esto es otra[/td]
[/tr]
[/table]

Esto es una celdaesto es otra
Esto es una celda en la segunda fila     y esto es otra

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #3 on: 03 abr 2012, 11:47 am »
Sigo pendiente de que me den el 30 libre  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #4 on: 03 abr 2012, 11:53 am »
Seguramente pueda disponer de todos los días, es decir, desde el viernes hasta el martes; pero aún no tengo claro ni cuando ni como llegaremos (mi hijo y yo).
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #5 on: 06 abr 2012, 03:39 am »
Hola,

No os he olvidado, no. Pero las últimas semanas he andado muy apurado en el trabajo y sin tiempo ni fuerzas para entrar demasiado por el foro.  :buf:

Tomo nota de vuestros mensajes y tan pronto vuelva de viaje (me he tomado 5 días de asueto con la familia para cargar pilas  8-) ) preparo la tabla de los asistentes y confirmo con Justo el nº de habitaciones y asistentes (muchas gracias Redy por tu aclaración de cómo funciona "el invento") :-)

Los que faltais de comentar, por favor, comentadme algo para el martes.  ;)

Un abrazo,  :colegas:

Andoni

P.D.: Estoy escribiendo este mensaje desde una tablet pero me está costando un huevo porque este cursor salta que no veas.  :cabezazos:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #6 on: 07 abr 2012, 07:16 am »
Buenas,

Me toca currar el fin de semana entero }:-) , no podré asistir :( .

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #7 on: 09 abr 2012, 08:20 am »
Tenemos un tema de salud familiar muy complicado y lo vamos superando día porque además nos afecta directamente al trabajo. Me temo que no podremos asistir salvo cambio radical de la situación.
Me da mucha pena, será el primer congreso al que falle, pero la familia manda por encima de todo (como en Los Soprano  :-b ).
Esta es la razón de porque no ha salido todavía un episodio nuevo de RFL, ando liadísimo y solo posteo algo desde el hospital con una cutreconexión. Sorry  :taclaro:

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #8 on: 10 abr 2012, 08:44 am »
Tato, lo importante es lo importante... aparte de que no nos dejan montarte un hospital en el Torreón. Cuidaros y mejoraros. Se notará que no estas  :'(

Me dan el 30 libre  :yahoo:

Estoy a la espera de unos pocos fotógrafos que dicen que lo mismo se animan. Les estoy metiendo prisa por el tema de la reserva. El tema es que uno es jugadora de rugby y tiene campeonato esa semana, por lo que lo mismo si puede, pero si se lesiona (50% posibilidades por sus últimas estadísticas) causaría baja esa misma semana.

En cuanto sepa más aviso.

Nuevas víctimas para la secta  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #9 on: 10 abr 2012, 09:48 am »
Tato, lo importante es lo importante... aparte de que no nos dejan montarte un hospital en el Torreón. Cuidaros y mejoraros. Se notará que no estas  :'(
Por aclarar las cosas, no sea que alguien se preocupe, el problema no lo tengo yo, es mi suegro.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #10 on: 10 abr 2012, 15:28 pm »
Por aclarar las cosas, no sea que alguien se preocupe, el problema no lo tengo yo, es mi suegro.

Espero que todo vaya bien, que se recupere muy pronto y que podáis estar en casa lo antes posible.

Ta lu3go

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #11 on: 10 abr 2012, 19:23 pm »
Buenas,

Tenemos un tema de salud familiar muy complicado y lo vamos superando día porque además nos afecta directamente al trabajo. Me temo que no podremos asistir salvo cambio radical de la situación.
Me da mucha pena, será el primer congreso al que falle, pero la familia manda por encima de todo (como en Los Soprano  :-b ).
Esta es la razón de porque no ha salido todavía un episodio nuevo de RFL, ando liadísimo y solo posteo algo desde el hospital con una cutreconexión. Sorry  :taclaro:

Vaya Tat. Ya me parecía que debía de haber causas de fuerza mayor para lo de RFL.... Como bien habéis comentado, primero dios y luego los santos, así que lo importante es que la situación mejore y salgáis pronto de la misma para bien. Un fuerte abrazo para tí y tus chicas.  :colegas: Como bien dice Medyr, seguro que se notará vuestra ausencia, pero ya vendrá el de otoño, que el tiempo vuela.  ;)

Por mi parte y casi casi recién "aterrizado", a ver si me pongo al día en hilos y temas de todos estos días.

Con respecto al Congreso y recapitulando ( y a ver si me sale bien lo de las tablas):

Fotolibrero          Nº Personas          Nº Noches         
Medyr     1          4     
Invi     2          4     
Redy     3          2 ¿o 4?   
kallh     2          4     
elpecoso     ¿1 o 2?          ¿2 o 4?     

De momento es lo que tenemos. A la espera de que elpecoso nos confirme su situación y de que Medyr haga su "caza" particular (afiname bien el punto de mira,  :))) ). A los que os he marcado 4 noches he dado por supuesto que llegáis el viernes 27 y os vais el martes 1.

Mañana confirmaré con Justo lo que ya tenemos seguro, pero os agradecería que los dudosos me confirmaseis cuanto antes para no tirar demasiado de la cuerda del Torreón.

Saludos,  q:)

Andoni

 

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #12 on: 10 abr 2012, 19:25 pm »
Yo aún no tengo seguro si llegaremos el viernes o el sábado... :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #13 on: 10 abr 2012, 19:35 pm »
Yo aún no tengo seguro si llegaremos el viernes o el sábado... :?

Vale, pero la habitación para tí y el peque la puedo ir confirmando con Justo, al menos para los 3 días siguientes. Ya dirás día y hora de aterrizaje;)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: VIII Congreso - Primavera 2012 (Asistentes)
« Respuesta #14 on: 11 abr 2012, 08:54 am »
Pues lamentándolo mucho no voy a poder asistir  :'(
El lunes me toca currar y además seguramente ese fin de semana tengamos una celebración familiar (que aún no me han confirmado del todo  :torpe:)
Así que pasadlo bien y tomaos una birra a mi salud  :chin:

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice