Autor Tema: Felinos....  (Leído 9427 veces)

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Felinos....
« on: 31 ene 2007, 23:56 pm »






Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Felinos....
« Respuesta #1 on: 01 feb 2007, 09:35 am »
revisa los enlaces
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

victorin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 59
Re: Felinos....
« Respuesta #2 on: 01 feb 2007, 10:22 am »
Que lindos felinos!! Muy buenas tus fotos
----------------------------------------------------------------------------
Víctor Adrián Amelotti

Slackware 11.0 - Kernel 2.6.13
http://www.slackware.com/

Usuario de Linux registrado #392510
http://counter.li.org/

¿Qué es linux? ---> http://www.getgnulinux.org/es/

Alta Gracia - Córdoba - Argentina
----------------------------------------------------------------------------

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Felinos....
« Respuesta #3 on: 01 feb 2007, 21:19 pm »
Victorin, gracias por el comentario.....Culdesac, seguramente ha sido algun inconveniente momentaneo del host de imageshack.......
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Felinos....
« Respuesta #4 on: 05 feb 2007, 06:00 am »
Creo que hay algún problemilla con tus enlaces ha estas fotos. Creo que deberías de pedirle una galería a Colegota en Fotolibre, donde podrás subir tus fotos y manejarlas mejor.
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Felinos....
« Respuesta #5 on: 14 feb 2007, 22:32 pm »
Gracias Tomy lo hare...
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Felinos....
« Respuesta #6 on: 14 mar 2007, 16:56 pm »
Ahora sí que veo los fotones, Tío eres un monstruo de bueno, me gustan todas, la nitidez, los colores y sobre todo la composición, manejas muy bien los focos de atención. Enhorabuena
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Felinos....
« Respuesta #7 on: 15 mar 2007, 05:31 am »
Ostras yo tampoco las había podido ver hasta ahora y... ¡la virgen santa! ¡que fotones! son buenísimas. Iba a destacar alguna pero es que no se cuál...

A ver si un día te animas y nos explicas que equipo y técnica de postprocesado usas, que te lo hemos pedido varias veces y siempre dices que ya lo harás  ;D ;D ;D no te hagas el longuis  ;D ;D ;D

PD. Si prefieres mantener el secreto lo dices y no te doy más la lata.

Un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Felinos....
« Respuesta #8 on: 15 mar 2007, 05:59 am »
me encanta la manicura, aunque la de la limpieza bucal tampoco está nada mal...
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Felinos....
« Respuesta #9 on: 15 mar 2007, 06:01 am »
el desenfoque en la imágen de la pata está perfecto, te lleva directamente a la garra, ¿alguien le hace la manicura al bicho?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Felinos....
« Respuesta #10 on: 22 mar 2007, 10:54 am »
Ostras yo tampoco las había podido ver hasta ahora y... ¡la virgen santa! ¡que fotones! son buenísimas. Iba a destacar alguna pero es que no se cuál...

A ver si un día te animas y nos explicas que equipo y técnica de postprocesado usas, que te lo hemos pedido varias veces y siempre dices que ya lo harás  ;D ;D ;D no te hagas el longuis  ;D ;D ;D

PD. Si prefieres mantener el secreto lo dices y no te doy más la lata.

Un saludo

Lamento haberme demorado un poco en escribir esto y pido disculpas, pero los tiempos son tiranos mas allá de las voluntades, por favor si hay cosas que no he puesto con claridad,  haced todas las preguntas que querais.......

Amigos, la cámara que utilizo es una Nikon D80, seteada para bloquear exposición con el botón correspondiente y bloquear el AF con medio shutter, 100 iso en lo posible, máximo de definición, 10,1 MP en JPG (no utilizo raw, no termina de convencerme) generalmente modo program, salvo que quiera hacer una toma con movimiento, en ese caso utilizo la prioridad a lavelocidad fijando yo la que quiero utilizar y lo mismo si necesito una profundidad de campo determinada prioridad a la apertura utilizando la pre-vision del DOF, para fijar el diafragma y -0,3 en paso de EV. hago mis tomas con un telezoom Tamron 100-400 con AF y fotometria en conexión con la cámara, un Tamron macro 28-200mm AF, en algunas oportunidades  un TC tamron 1.4 de 4 elementos y un telezoom Nikon 80-200 AFD con f: 2,8 en todo el rango, si es necesario rellenar luz utilizo un flash nikon SB800 TTL en forma remota. En la toma busco el motivo, imagino la composición veo cual es la iluminación más adecuada, si es posible caminando un poco alrededor, si no me agrada desecho la toma, si es adecuada encuadro buscando la mejor perspectiva horizontal mas arriba o mas por debajo el pique que se adecue mejor, mido la fotometria puntualmente en la zona más luminosa y la bloqueo, enfoco en el punto que me interesa y bloqueo, compongo en el cuadro y saco, si hay mucha diferencia tonal utilizo el bracketing para tener tres tomas con exposición normal, sobre y subexposición para despues elegir la mejor a la hora de editar. En la edición utilizo el PS CS (ocasionalmente el CS2) manejando niveles, recortes, corrección selectiva de colores, contraste y brillo, luminosidad, pintando con las herramientas de sobre y subexponer, ocasionalmente capas y alguna otra herramienta que pudiera hacer falta, trato de evitar en lo posible los correctores de ruido y finalmente no mas de 1 punto de enfoque para mejorar el blureado que produce la compresión del algoritmo de la cámara al convertir los archivos a JPG, poniendo ademas la mayor prolijidad en el trabajo, finalmente ir a donde imprimo ponerme con el operador de la impresora a ajustar a mi gusto la impresión final, no hay secretos, trabajo, paciencia, el mejor material posible y a buscar buenos resultados......un abrazo a todos
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Felinos....
« Respuesta #11 on: 09 abr 2007, 14:51 pm »
Daniel, pues digamos que pones más de tu parte que de técnica de tratamiento digital de imágenes, creo que demuestras con cada foto que lo principal para hacer buenas fotos está en el ojo del fotógrafo y en la dedicación, en hora buena por tu trabajo y sobre todo por tus resultados.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Felinos....
« Respuesta #12 on: 09 abr 2007, 23:17 pm »
Gracias por explicar tu metodología de trabajo DHR, has sido muy amable y ha sido muy interesante.

Un saludo

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Felinos....
« Respuesta #13 on: 10 abr 2007, 13:03 pm »
Gracias a vosotros, Tat y Tomas por vuestra amabilidad.....
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Felinos....
« Respuesta #14 on: 10 abr 2007, 15:57 pm »
Buenas,

yo también te agradezco las explicaciones y, sobre todo, que pongas semejantes fotones que da gusto verlos. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]