Autor Tema: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?  (Leído 13164 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #15 on: 17 mar 2012, 14:09 pm »
Si tengo alguna posibilidad os lo hago saber rápidamente o monto tienda de campaña en el exterior de la Granja. Total para lo que vamos a dormir  :))) :))).
Nos estoy viendo durmiendo en la furgo delante de la puerta socio, los más hippys de la banda  :)))

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #16 on: 17 mar 2012, 14:41 pm »
Por mi, en el puente de mayo, para hacerlo algo más largo.

Le llaman puente y no lo es... :)o

Ya sabéis que no me lo perdería, pero me temo que no voy a estar en condiciones. A ver si instaláis un mumble y me puedo enganchar desde aquí. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #17 on: 18 mar 2012, 18:21 pm »
Preferiría que no fuese el fin de semana del 6 -7 de mayo, fuera de eso no tengo problema de fechas. Me parece bien lo el puente, aunque no sé si podré cogerlo
Viernes sábado y domingo, al menos, contad conmigo.

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #18 on: 19 mar 2012, 20:53 pm »
Hola, nosotros intentaremos adaptarnos pero estamos teniendo algunos problemas de salud familiares y no sé cómo vamos a andar por esas fechas porque se nos están complicando mucho las cosas. Ya veremos qué podemos hacer, en cualquier caso seguiré con atención el hilo. Me abstengo de votación de fechas y sugerencias por no poder comprometerme, pero si puedo me uniré al "proyecto" ganador  ;)
Holas chic@s, pues estamos otra vez de hospitales, así que no tengo nada claro la disponibilidad. Si tengo alguna posibilidad os lo hago saber rápidamente o monto tienda de campaña en el exterior de la Granja. Total para lo que vamos a dormir  :))) :))).
Vaya chicos, espero que todo se solucione para bien y que nos podamos ver por allí en tienda de campaña, vivaqueando, o como queráis, da igual.  ;)

Ya sabéis que no me lo perdería, pero me temo que no voy a estar en condiciones. A ver si instaláis un mumble y me puedo enganchar desde aquí. :)
Tú recupérate bien y retoma los congresos para el de otoño, que ya pondremos más cervecitas en la fresquera. Y lo del mumble no estaría mal, pero eso lo tendrán que mirar los técnicos de sonido.  :chin:

Preferiría que no fuese el fin de semana del 6 -7 de mayo, fuera de eso no tengo problema de fechas. Me parece bien lo el puente, aunque no sé si podré cogerlo
Viernes sábado y domingo, al menos, contad conmigo.

Y no te olvides de meter los pantalones en la maleta.  :toma:  :DDD

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #19 on: 20 mar 2012, 07:54 am »
Y no te olvides de meter los pantalones en la maleta.  :toma:  :DDD
;-D cuanto cabrón suelto  ;-D

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #20 on: 20 mar 2012, 08:17 am »
Mi familia y yo, creo que podremos disponer del fin de semana anterior al puente, es decir el 28 y 29 de Abril. El 30 y el 1 ya no lo tengo tan claro...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #21 on: 20 mar 2012, 21:02 pm »
Mi familia y yo, creo que podremos disponer del fin de semana anterior al puente, es decir el 28 y 29 de Abril. El 30 y el 1 ya no lo tengo tan claro...
En este caso estarías en la situación de elpecoso. Siendo un congreso un poco más largo, cada uno puede amoldarse en fechas de asistencia como pueda. En cualquier caso, será un placer conoceros personalmente.  ;)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #22 on: 31 mar 2012, 16:47 pm »
Hola,

Bueno, después de dejar estos 10 últimos días como periodo de reflexión y nuevas propuestas, y en vista de que no hay nada más a lo que ya se había dicho anteriormente, podemos cerrar ya la fecha del próximo Congreso Fotolibrero (el VIII), para el último fín de semana de Abril, alargándose hasta el 1 de Mayo para los que quieran o puedan.

Así que queda dicho:

VIII Congreso Fotolibrero
del 27 de Abril al 1 de Mayo

:yahoo: :baila: :yahoo: :baila:

Si os parece, abriré otro hilo para ver los asistentes y días que pueden asistir.

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #23 on: 01 abr 2012, 13:36 pm »
Buenas,

En la fecha indicada tengo turno nocturno, así que no podré asistir, ya os iré siguiendo los pasos por aquí.

Ta lu3go