Autor Tema: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.  (Leído 16343 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« on: 01 feb 2012, 13:49 pm »
Y el ganador del Juego del mes de enero, Segundos planos, es:

kallh

con la fotografía:


03 - Tres en uno.

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

kallh
jofial
Charly Morlock


Felicidades a todos los participantes, en especial a kallh, jofial y Charly Morlock por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.
Agradecer a Germán, manolofeal y tat sus votaciones a pesar de no haber participado con fotos. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de febrero. Gracias a todos.
q:)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #1 on: 01 feb 2012, 17:14 pm »
Felicidades al ganador, a todos los participantes y al sr juego. molan las fotos presentadas

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #2 on: 01 feb 2012, 20:21 pm »
 :yahoo: :asias:
Vaya, esto sí que ha sido toda una sorpresa para mí, porque no esperaba subirme a lo más alto con esta imagen. Mis dos compañeros de podio estaban entre mis preferidas, especialmente la de jofial (me parece excelente el juego de formas, texturas, contrastes y simetrías que ha planteado).

De momento tan solo quería dar las gracias a todos por las votaciones (participantes o no) y felicitar también al resto de compañeros de podio y de juego, no menos merecedores de la mayor de las votaciones.  :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Y cómo no, al Sr. Juego por mantenerse en forma mes a mes.   :plasplas: :plasplas: :plasplas:

A ver si para mañana os puedo mostrar el cómo y el dónde está sacada esta imagen (algunos de los asistentes al último Congreso puede que tengan alguna idea. Ya, ya sé que he tenido que tirar de archivo  :sonroja2:, aunque en esta ocasión era bastante reciente :ejem:)

Un saludo,  :chin:

Andoni

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #3 on: 02 feb 2012, 07:14 am »
A ver si para mañana os puedo mostrar el cómo y el dónde está sacada esta imagen (algunos de los asistentes al último Congreso puede que tengan alguna idea.
En Pedraza, junto al pasadizo por el que entramos desde la plaza  ;)
Felicidades a todos, buena serie os habéis currado.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #4 on: 02 feb 2012, 17:11 pm »
Felicidades para el podium, felicitaciones para el sr. juego. Y para los participantes, por seguir dando un poco de ilusión.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #5 on: 03 feb 2012, 08:57 am »
Felicidades al podium y en especial a Kallh.   :chin:   q:) ... eran mis favoritas.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #6 on: 03 feb 2012, 16:29 pm »
Buenas,

Felicidades al pódium, en especial a kallh por ese primer puesto, y como no al resto de participantes.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #7 on: 03 feb 2012, 16:41 pm »
Buf,  :buf: que no llego... perdonar el retraso, pero ando de hospitales (afortunadamente parece que por buen camino) y no he tenido demasiado tiempo.

Bueno al lio... Enhorabuena Kallh, mi preferida... es una foto que bajo mi visión me  q:):plas: concisa, directa, sugerente y conceptual, con un tratamiento de lujo. Da para eso y mucho mas... me enamoró al verla. Merecido el primer puesto del juego, o sea: bien jugado!.

Charly, me siento en la obligación de decirlo, me dolió en el alma el 5, pero ahora que se la autoría, me duele mas... ¿Puedes explicarme porque puñetera razón no escondiste (moviendo la ficha) esa horrorosa junta que se aprecia en el peón blanco? Es que...  :collejas:

Un olé, al Sr. juego por el trabajo bien hecho.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #8 on: 03 feb 2012, 17:55 pm »
Enhorabuena a los premiados. Siento algunas puntuaciones pero ya vais viendo que a mi los primeros planos desenfocados nunca me han gustado. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #9 on: 04 feb 2012, 07:28 am »

Charly, me siento en la obligación de decirlo, me dolió en el alma el 5, pero ahora que se la autoría, me duele mas... ¿Puedes explicarme porque puñetera razón no escondiste (moviendo la ficha) esa horrorosa junta que se aprecia en el peón blanco? Es que...  :collejas:

Jose

Luego te lo explico con unas fotillos que ahora voy pillado de tiempo

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #10 on: 04 feb 2012, 08:14 am »
Mis plácemes y felicitaciones rápidos al podium y Sr. Juego desde la isla de El Hierro.

Ha sido para mi un tema muy difícil en el que no sabía qué elegir para concursar. Al final elegí una que, en mi opinión, no cumplía demasiado bien con el lema de este mes. Demasiado bien me habéis puntuado...

P.S. Para el Sr. Juego: ya te respondí con el tema del juego de febrero...
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #11 on: 04 feb 2012, 16:01 pm »

Charly, me siento en la obligación de decirlo, me dolió en el alma el 5, pero ahora que se la autoría, me duele mas... ¿Puedes explicarme porque puñetera razón no escondiste (moviendo la ficha) esa horrorosa junta que se aprecia en el peón blanco? Es que...  :collejas:

Jose

Luego te lo explico con unas fotillos que ahora voy pillado de tiempo
Aquí tiene la explicación a tan grave error.  :sesiente: :sesiente: :cabezazos: :cabezazos:

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #12 on: 05 feb 2012, 08:31 am »
Enhorabuena a todos, especialmente al pódium y al ganador  :plas:  :-)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Enero 2012 - Segundos planos] Resultados.
« Respuesta #13 on: 05 feb 2012, 18:06 pm »
Buf,  :buf: que no llego... perdonar el retraso, pero ando de hospitales (afortunadamente parece que por buen camino) y no he tenido demasiado tiempo.

Me alegro de que, dentro de lo malo, la cosa vaya por buen camino. Espero que sea camino corto a la normalidad.  :colegas:

... es una foto que bajo mi visión me  q:) y  :plas: concisa, directa, sugerente y conceptual, con un tratamiento de lujo. Da para eso y mucho mas...

Jobar jofial, me sacas los colores. :sonroja2: Creo que ni yo sabía todo lo que tenía la imagen. Se agradecen, y mucho, tus elogios (apunta unas cuantas cervezas a mi cuenta para el próximo congreso).  :chin:

Tengo pendiente el cómo se hizo (el dónde ya lo ha acertado Tat perfectamente  :-)), pero tengo unos problemillas para subir alguna imagen al Almacén que en cuanto resuelva voy con ello.

Un saludo,  q:)

Andoni

Modificado por apratización involuntaria.
« Última Modificación: 05 feb 2012, 18:08 pm por kallh »