Autor Tema: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012  (Leído 20012 veces)

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #15 on: 30 ene 2012, 18:58 pm »
Muy buenas!, aquí presento una pregunta de novato total, pero no quiero meter la pata. A dónde puedo subir la foto una vez editada? Es que para las pocas fotos que tengo estoy utilizando flickr. Pero no sé si puedo subir una foto de tat, por el tema de la licencia y eso. Únicamente podría hacerlo si la licencia que aplique en flickr fuese igual a la que se aplica en el foro (obviamente reconociendo la autoría de tat)?  :-o No sé si estoy preguntando alguna burrada pero prefiero quedar de inocente y no de listillo.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #16 on: 31 ene 2012, 08:57 am »
Buenas Germán,

A dónde puedo subir la foto una vez editada?

Una solución puede ser esta.

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #17 on: 31 ene 2012, 16:34 pm »
La solución te la da Jordi, pero si quieres subir la foto a Flickr, puedes hacerlo respetando la licencia de la imagen. Flickr tiene una licencia igual que la nuestra, luego la pones en el hilo de las fotos y la enlazas a una mayor, si tienes dudas sobre esto en el foro hay un montón de sitios donde lo explicamos (usa el buscador) si aun así no te aclaras vuelves a preguntar que para eso estamos.

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #18 on: 31 ene 2012, 20:16 pm »
Buenas Germán,
Una solución puede ser esta.

Muchas gracias JoRdi, lo solicitaré  :-)

La solución te la da Jordi, pero si quieres subir la foto a Flickr, puedes hacerlo respetando la licencia de la imagen. Flickr tiene una licencia igual que la nuestra, luego la pones en el hilo de las fotos y la enlazas a una mayor, si tienes dudas sobre esto en el foro hay un montón de sitios donde lo explicamos (usa el buscador) si aun así no te aclaras vuelves a preguntar que para eso estamos.

Gracias Charly Morlock. Si no es mucho dar la brasa... la de Flickr que corresponde con la de Fotolibre es esta verdad?. Es la que le tengo puesta a mis fotos.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #19 on: 01 feb 2012, 05:36 am »
Buenas Germán,
Una solución puede ser esta.

Muchas gracias JoRdi, lo solicitaré  :-)

La solución te la da Jordi, pero si quieres subir la foto a Flickr, puedes hacerlo respetando la licencia de la imagen. Flickr tiene una licencia igual que la nuestra, luego la pones en el hilo de las fotos y la enlazas a una mayor, si tienes dudas sobre esto en el foro hay un montón de sitios donde lo explicamos (usa el buscador) si aun así no te aclaras vuelves a preguntar que para eso estamos.

Gracias Charly Morlock. Si no es mucho dar la brasa... la de Flickr que corresponde con la de Fotolibre es esta verdad?. Es la que le tengo puesta a mis fotos.


Correcto, es esa licencia  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #20 on: 05 feb 2012, 09:16 am »
13 fotografías y subiendo  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Recordaros que el día 10 de febrero (Viernes) se cierra el periodo de presentación de imágenes que entran en votación, no esperéis al ultimo momento por favor, toc toc ¿algún rezagado? que se ponga las pilas que son diez minutos (o menos).


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #21 on: 05 feb 2012, 09:18 am »
Por cierto, los nuevos, ¡¡¡¡presentaros, que es gratis¡¡¡¡

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #22 on: 05 feb 2012, 18:11 pm »
13 fotografías y subiendo  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menos mal que en este caso no hay que dar puntuación a cada imagen... :buf:

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #23 on: 07 feb 2012, 02:19 am »
Saludos a todos.

Yo ya he puesto mi participación (que me ha costado bastante esto de publicar) pero he estado jugando más con el revelado y despúes de escuchar el Podcast creo que debería de cambiar mi foto ¿aún es posible o foto publicada ya se queda inamovible?
De antemano gracias por sus cometnarios, desde mi México lindo y querido, quedo a sus órdenes.
REALIZADO EL CAMBIO, GRACIAS
« Última Modificación: 07 feb 2012, 20:55 pm por Loco_Ver »
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Febrero 2012
« Respuesta #24 on: 07 feb 2012, 17:40 pm »
Bueno, no esta contemplado en las normas el poder cambiar la foto presentada, pero yo en principio no veo inconveniente, solo tendrías que editar tu entrada y cambiar la foto (SOLO TU ENTRADA, NO PONGAS OTRA NUEVA), lo que esta claro es que una vez se cierre el periodo de presentaciones no podemos cambiarla.