Autor Tema: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados  (Leído 17657 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« on: 01 ene 2012, 14:52 pm »
Y el ganador del Juego del mes de diciembre: Luces de ciudad es:

Manolo

con la fotografía:


07 - Camino de estrellas.

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

Manolo
jofial
Colegota


Felicidades a todos los participantes, en especial a Manolo, jofial y Colegota por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.
Agradecer a culdesac, pintafontes y mekano4 sus votaciones a pesar de no haber participado con fotos. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de enero. Gracias a todos.
q:)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 ene 2012, 15:25 pm »
Enhorabuena a Manolo por el resultado obtenido, aunque como verá por mi valoración, no era mi preferida... :)o Reconozco la efectividad de la imagen. :-) Y a jofial (esta si me parecía buena, a pesar de los pesares...) y a Colegota. :plas: :plas: :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 ene 2012, 16:34 pm »
Enhorabuena a Manolo y a Colegota (eran mis preferidas). Agradecer el segundo puesto: un honor, pero también una sorpresa, creo que había fotos con visiones mas originales (la de kallh, por ejemplo).

Saludos y a por la siguiente convocatoria.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #3 on: 02 ene 2012, 07:26 am »
Enhorabuena al podium, sin duda las mejores.   q:) q:) @) :plas: :plas:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #4 on: 02 ene 2012, 09:06 am »
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes/artífices del juego

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #5 on: 02 ene 2012, 09:28 am »
Bueno, pues con esto del podio me toca primero dar las gracias al Invi por no haber enviado su foto antes que yo, que si no hubiera sido la tercera, a todos los que habéis votado, en especial a los que no os habíais puesto las gafas, ;) a los que no habéis participado, porque si no yo no llego al podio ni de lejos... :-XX

En serio, gracias a todos por la participación que habíais tenido cada uno y me alegro de que el podio, salvo porque yo llegué antes, está compuesto por mis favoritas y alguna se ha quedado fuera que merecía más, en mi visión, claro.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #6 on: 02 ene 2012, 10:43 am »
Bueno, pues con esto del podio me toca primero dar las gracias al Invi por no haber enviado su foto antes que yo, que si no hubiera sido la tercera...
Nooop, a la tuya le dieron un diez, a la de él no. :taclaro: :rtfm:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #7 on: 02 ene 2012, 10:53 am »
Bueno, pues con esto del podio me toca primero dar las gracias al Invi por no haber enviado su foto antes que yo, que si no hubiera sido la tercera...
Nooop, a la tuya le dieron un diez, a la de él no. :taclaro: :rtfm:

Ah... pues gracias a Kalh... y al resto de los ya mencionados. :asias:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #8 on: 02 ene 2012, 15:27 pm »
¡Ostitú! ¡Que he ganado!  :yahoo:  :yahoo: Y esta vez ha estado reñido, sí señor...  :buf: De hecho, creo que aplicando el criterio de Schulze gana Colegota (si lo calculo os lo enseño).

Enhorabuena a mis compis de podio, Jofial y Colegota  q:) La de Colegota era mi favorita, como se ve en las votaciones  :-) La del Maestro no está mal pero se me queda un poco "a medias" tanto como foto de luces, como foto de niebla; no termina de sacar partido de ambos recursos.

Enhorabuena a Manolo por el resultado obtenido, aunque como verá por mi valoración, no era mi preferida... :)o Reconozco la efectividad de la imagen. :-)

Pues... sí. Esta vez he participado por lo del espíritu olímpico (aquello de "más vale participar que ganar"), con el fin de plazo pisando los talones y rebuscando en el archivo tras un par de salidas infructuosas. Honestamente, pensé que esta vez no olía el podio. De verdad que en otras ocasiones he pensado "creo que tengo posibilidades" (en un gran porcentaje me quedé a dos velas), pero esta vez sí que era pesimista.

Por tanto muchas gracias a los que habéis tenido más fe que yo en mi propia foto. Y también al Sr. Juego, por supuesto, que se lo curra como nadie.  :plas:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #9 on: 03 ene 2012, 10:49 am »
De hecho, creo que aplicando el criterio de Schulze gana Colegota (si lo calculo os lo enseño).

Pues ya he hecho los cálculos y sí hay algún cambio, aunque sigue ganando mi foto. Para quien no sepa de qué va esto que siga este hilo (corto) acerca del método Schulze. Muy resumido: se trata de valorar las preferencias en una votación abierta, pero de forma relativa, sin importar el valor absoluto del voto. Es decir, cuenta lo mismo aquel que valore 4 fotos de esta manera (1,2,3,4) que el que las valore como (7,8,9,10) o como (2, 5, 8, 10).

Los cambios son: la foto de Colegota iría en segundo lugar y la de Invi en tercero, desplazando a jofial al cuarto puesto. He de decir que he hecho este experimento en otras ocasiones del Juego del Mes y no ha habido variaciones en el podio. Pero cuando las votaciones son muy ajustadas, el cambio de método sí puede introducir cambios en el resultado final, como es el caso.

Podéis ver los resultados aquí: https://modernballots.com/paper/jizzcz3cj966uwh3/ Si algo no se entiende preguntad por aquí o bien abrimos otro hilo.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #10 on: 03 ene 2012, 13:28 pm »
¡¡Enhorabuena a los premiados!!  :plas: :plas: :plas:
Manolo y Colegota estaban entre mis preferidas, y como tercera más gustosa puse la de Medyr. En esta ocasión, como no he andado muy sobrado de tiempo últimamente, casi "me como" las votaciones. Así que como no tenía muy claro cuál de las tres me gustaba más (todas me parecían merecedoras de mi más alta puntuación) pues tiré por la calle del medio, a todas lo mismo. Quizá a alguno le ha podido perjudicar, pero......es un juego......y lo importante es participar, ¿no?  :ejem: :sonroja2:

Enhorabuena a Manolo y a Colegota (eran mis preferidas). Agradecer el segundo puesto: un honor, pero también una sorpresa, creo que había fotos con visiones mas originales (la de kallh, por ejemplo).
Jobar jofial:sonroja2: que me sacas los colores  :sonroja2: Viniendo de tí me sube el ego que no veas.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de buscar opciones de imágenes para el mes y al final, los de la iluminación municipal navideña me lo pusieron un poco más fácil. No tuve más que esperar un día sentado en el sofá a que se encendiesen las luces.  8-) Así que creo que, a mi entender, a la imagen le falta mucho recorrido (sobre todo en cuanto a trabajo y preparación) para llegar a la calidad de las otras presentadas.
 :chin:

Bueno, pues con esto del podio me toca primero dar las gracias al Invi por no haber enviado su foto antes que yo, que si no hubiera sido la tercera...
Nooop, a la tuya le dieron un diez, a la de él no. :taclaro: :rtfm:

Ah... pues gracias a Kalh... y al resto de los ya mencionados. :asias:

 :ejem:

Y muchas gracias al Sr. Juego por su currele mensual, que nos mantiene un poco despiertos fotográficamente hablando (al menos a mí).  :plas:

Un saludo,  q:)

Andoni

P.D.: Manolo, a ver si saco un rato para mirar tu método de votaciones.  :lee:

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #11 on: 03 ene 2012, 16:16 pm »
Enhorabuena al podium y a Manolo en especial, aunque mi favorita era la de Jofial. Sin duda las mejores.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #12 on: 04 ene 2012, 13:50 pm »
Buenas,

Enhorabuena al pódium, en especial a Manolo por ese primer puesto, sin olvidar al resto de participantes :plas: .

Ta lu3go

Brozaa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 85
    • Instantes perpetuos
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #13 on: 04 ene 2012, 17:32 pm »
Enhorabuena a todos los participantes  y en especial al podio  :plas: :plas: :plas:
Mira yo no soy un intelectual, yo solamente tomo fotos.  _Helmut Newton_

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Diciembre 2011 - Luces de ciudad] Resultados
« Respuesta #14 on: 04 ene 2012, 20:31 pm »
Enhorabuena a todos, sobre todo al podium.
Hubiera jurado que la de Manolo era de Medyr, me pegaba mucho.
Colegota, ¿la tuya es de cuando estuvimos pasando frio juntos en Paracuellos?
La de jofial era también una de mis preferidas ;) junto con la de Medyr.