Autor Tema: VII Congreso (El Vagabundo)  (Leído 4221 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
VII Congreso (El Vagabundo)
« on: 08 dic 2011, 19:00 pm »
Siguiendo con los personajes, éste lo encontramos por allí deambulando y lo adoptamos para el Foro. Nos pidió fuego para encender ese  :ah: cigarrillo :ah: que se ve en la imagen y ya le dijimos que se quedase con nosotros. Y se ha adaptado tan bien que ya hace manuales de Photivo y todo (vamos, que parece que vive aquí, se ve que se encuentra calentito y cómodo)  :)))







Y resultó ser un gran tipo. Uno de los días llegó a sortear una de las mochilas en las que llevaba un montón de material (no sé muy bien qué era, pero parecía material fotográfico).





Como veréis, resulté ser el agraciado. Y a esos tres de la derecha de la 2ª imagen, a pesar de las sonrisas (forzadas, por supuesto) no les debió de gustar mucho no ser ellos los agraciados. Fijaros en la cara del de barbas, qué serio.  :toma:  :)))

Un saludo,   :chin:

Andoni

P.D.: Por cierto Medyr, aprovecho de nuevo para agradecerte el sorteo.  ;) Como ya se ha visto en alguna imagen del congreso, la mochila me viene que ni pintada. Hasta me combina con los colores de alguna chaqueta.  B)

Y me voy a cenar que ya son horas. A ver si luego cuelgo el resto de lo que he revelado hoy.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: VII Congreso (El Vagabundo)
« Respuesta #1 on: 08 dic 2011, 19:25 pm »
 :DDD :DDD :DDD :DDD

Que pinta tiene  :DDD :DDD


Yo lo del sorteo no lo tengo claro todavía, me huele a tongo, exijo que se repita hasta que me toque a mi  }:-) }:-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: VII Congreso (El Vagabundo)
« Respuesta #2 on: 08 dic 2011, 20:12 pm »
Pues si, vaya pinta tiene...  :o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VII Congreso (El Vagabundo)
« Respuesta #3 on: 21 dic 2011, 01:02 am »
Buenas,

Da más miedo que la hechicera :-b .

Ta lu3go