Autor Tema: VII Congreso (La Pavlova, anatomía de un ataque de...¿arte?)  (Leído 4475 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Hola,

Ya era hora de que me pusiese a revelar algunas imágenes del pasado congreso. Así que hoy que he tenido algo de tiempo libre me he puesto a ello, oye. De momento he podido extraer algunas imágenes un tanto ¿pintorescas?.

De la primera serie que os muestro ya conocéis el final que capturó Medyr.

Pero yo andaba por otro ángulo y me ha llamado la atención el proceso de calentamiento / mentalización de todo un artista.

Primero me concentro:


Sigo con la concentración (qué bonitos muñequillos que han colgado de esa fuente, ¿no?):


Ostras, parece que va llegando el público y yo sin calentar:


Calentamientos a mí....Vamos, vamos, que nos vamos....:


Pues nada, que esta era para calentar. Voy a por los otros personajes que me han salido de la cámara.

Un saludo,  q:)

Andoni

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: VII Congreso (La Pavlova, anatomía de un ataque de...¿arte?)
« Respuesta #1 on: 08 dic 2011, 19:21 pm »
Aparte del momento divertido  :DDD :DDD :DDD la primera imagen me parece estupenda en composición

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: VII Congreso (La Pavlova, anatomía de un ataque de...¿arte?)
« Respuesta #2 on: 08 dic 2011, 20:10 pm »
Hola kallh,

La serie me parece muy divertida.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: VII Congreso (La Pavlova, anatomía de un ataque de...¿arte?)
« Respuesta #3 on: 09 dic 2011, 08:25 am »
Ah... esa extrema sensibilidad artística bajo esa barbaza negra...  :-XX

Bien pillado Andoni  @)

Para "mejorarlas" sólo subiría un poco la temperatura de color (término que aborrezco pero ya sabes lo que quiero decir). Se me hace que las nubes están demasiado azuladas. En cualquier caso, un poquito de rojos, para simular el filtro "skylight", le vendría de perlas.
« Última Modificación: 09 dic 2011, 08:27 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VII Congreso (La Pavlova, anatomía de un ataque de...¿arte?)
« Respuesta #4 on: 10 dic 2011, 03:30 am »
Aparte del momento divertido  :DDD :DDD :DDD la primera imagen me parece estupenda en composición

Muchas gracias Charly. Creo que hubiese mejorado haber metido la fuente completa en el encuadre.

La serie me parece muy divertida.
De eso se trata, de divertirse.  :)

Para "mejorarlas" sólo subiría un poco la temperatura de color (término que aborrezco pero ya sabes lo que quiero decir). Se me hace que las nubes están demasiado azuladas. En cualquier caso, un poquito de rojos, para simular el filtro "skylight", le vendría de perlas.
He intentado mantener el balance de la cámara. Me daba la sensación que subir la temperatura la dejaba bastante anaranjada y con tanta hoja de ese tono...En cualquier caso, después de vistas ahora, un par de días después de revelarlas, me da que las imágenes me han quedado un poco "lavadas" con respecto a lo que yo veía en la pantalla de Photivo y Gimp.  :? Creo que tendré que revisar cómo tengo los perfiles de color, porque con el cambio de Ubuntu igual me lo he dejado un poco "a la virulé"  :?

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VII Congreso (La Pavlova, anatomía de un ataque de...¿arte?)
« Respuesta #5 on: 21 dic 2011, 00:45 am »
Buenas kallh,

Como te han dicho una serie muy divertida. Me quedo con la primera, tiene su encanto.

Ta lu3go