Autor Tema: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012  (Leído 19254 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #15 on: 01 dic 2011, 10:21 am »
¿Hay un mecanismo para detectar y/o impedir que alguien vote su propio revelado? Doy por supuesto, claro, que autovotarse NO está permitido...

(editado para insertar ese NO)
« Última Modificación: 01 dic 2011, 11:56 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #16 on: 01 dic 2011, 16:19 pm »
¿Hay un mecanismo para detectar y/o impedir que alguien vote su propio revelado? Doy por supuesto, claro, que autovotarse NO está permitido...

(editado para insertar ese NO)

¿Por qué no puedes votarte?, si de verdad consideras que tu foto es la mejor. El tema no esta discutido, pero creo que ya somos mayorcit@s para saber que tenemos o no que hacer. Luego vendrán los de fuera (los que no quieran o no puedan presentar su visión, pero sean usuarios del foro) y nos pondrán en nuestro lugar

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #17 on: 01 dic 2011, 16:22 pm »
Hola a todos, me parece un concurso muy interesante, pues creo que se puede aprender mucho con él. Los que como yo, estamos en pañales podemos hacer nuestras pruebas y compararlas con las que se vaya publicando. De momento no las envío, pues nada pueden aportar a la comunidad. Un saludo

Error por tu parte si no la presentas, posiblemente en las discusiones posteriores aprenderás mucho mas con los comentarios que hagamos y como te han dicho, para gusto los colores y puedes ser la revelación, ¿quien sabe?

Animate, que esto es para divertirse y aprender, y la mejor manera es participando ¿no te pica la curiosidad?

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #18 on: 04 dic 2011, 18:20 pm »
7 fotografías y subiendo.  Incluso tenemos un "forastero" ya podías presentarte y esas cosas.

Creo que tenemos mucho tiempo todavía, pero me parece que vamos por muy buen camino y mejores revelados

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo a Lo llevas crudo el mes de Enero 2012
« Respuesta #19 on: 02 ene 2012, 15:45 pm »
Queda poco mas de una semana para que se cierre el juego (día 10 enero)

Los últimos rezagados que suban sus revelados (con rima y todo  ;) )