Disculpad que no me haya pasado estos días por aquí para responder, pero es que mi embarazada ya no está embarazada, con todo lo que eso supone

Está bien, aceptamos claroscuro como animal de compañía. De hecho, la idea inicial de la sesión era hacer un contraluz puro de la barriga sobre fondo negro, de modo que se viese sólo un reborde de luz marcando la silueta de la barriga, pero no salió bien, y fui moviendo la fuente de luz hasta esa posición.
Lo de blanco y negro, que muchos me lo decís, lo probé. Soy muy amigo del ByN, pero no me digáis por qué, no me acababa de convencer para esa foto. Quizá es porque desde un principio visualicé la sesión con luz muy muy cálida, casi como luz de vela, y no me acababa de convencer otra visión.
@Abel, gracias por la sugerencia del esquema de luz. Lo cierto es que tengo otras muchas fotos de mi mujer y su barriga así, con luces muy suaves "acordes" a la delicadeza del embarazo. Pero, después de buscar el contraluz puro como dije antes, intenté algo con un toque sensual. No una típica foto de mujer embarazada, sino la sensualidad de una mujer embarazada. De ahí el contraste, de ahí el color cálido de la luz. Entiendo que es una visión arriesgada, quizá demasiado y no guste.
Un saludo a todos y gracias por comentar
