Autor Tema: Natalia de nuevo  (Leído 8231 veces)

sssh_complices

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 64
Re: Natalia de nuevo
« Respuesta #15 on: 16 nov 2011, 16:56 pm »
No se muy bien como citar todavía.

Efectivamente partimos siempre de visiones y opiniones personales.

Estoy de acuerdo en que los planos difusos de fondo favorecen el retrato, lo que no es óbice para que , en este caso, le den una sensación triste, que es lo que exponía , la sensación y no el aspecto ténico en si de si beneficia el retrato o no.

Por ejemplo, en el segundo encuadre el fondo pierde protagonismo al perder tamaño , a la vez que favorece el motivo principal.

Por otro lado , el desquilibrio al que me refería no es en cuanto a la posición del rostro de natalia en el encuadre general, está donde ha de estar, sino precisamente de todo lo que le sobra de fondos a la primera imagen que tanbien, sin que el encuadre de la segunda sea perfecto, se compensa muchísimo presntando un mejor quilibrio general
Un mero aficionado con ganas de seguir aprendiendo

sssh_complices

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 64
Re: Natalia de nuevo
« Respuesta #16 on: 16 nov 2011, 17:01 pm »
Por cierto y perdonad, cuando hice mi primer comentario solo había visto la primera imagen, no la segunda ya que no me gusta mirar previamente otros comentarios a la hora de comentar una foto con el fin de no verme afectado por ellos.

Esto puede producir en ocasiones que comente algo ya comentado o que no tenga en cuenta todos los elementos.

Ruego me perdoneis dichos aspectos.  ;)
Un mero aficionado con ganas de seguir aprendiendo

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Natalia de nuevo
« Respuesta #17 on: 26 nov 2011, 15:43 pm »
Y porqué un encuadre horizontal ? creo que uno vertical sería mas apropiado, sobre todo con ese fondo que queda.
La imagen está. solo hay que hacerla foto