Autor Tema: Propuestas para el VIII congreso  (Leído 22463 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #30 on: 26 oct 2011, 20:13 pm »
Dependiendo de como de en forma esté la gente, tenemos la ruta de los 7 picos a mano. 4-5 horas despacito, 500 metros de desnivel, muy buenas vistas.
¿Cómo estamos de forma?  :??

Aunque no lo parezca, Medyr ha ido a más congresos, lo que pasa es que se va a la cama muy pronto. :DDD

No es por no llevar los bastones, pero la mayoría de la gente prefiere paseos a senderismo. Y por cierto, la de siete picos tiene su aquel. y el camino Schmid sus rampas.

A mi lo que me digáis. Se agradecen las aportaciones aunque no tengo preferencias. Lo de Guarramillas mola más.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #31 on: 27 oct 2011, 04:16 am »
Problema: se busca algo cercano, nuevo, gratis, afotable, chulo......


Estoy planteándome llevar un Kidner Sorpresa  ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #32 on: 27 oct 2011, 12:25 pm »
Viernes 4
Noche - Llegada a la cena o después...

Sábado 5
Mañana - Pendiente de que el pueblo decida
Tarde - A la hora a la que se come, creo que da para eso y una mini siesta
Noche - Administracion fotolibre / photivo si no terminamos tarde

De 6 a indefinidomastardedelas3 da tiempo a administración, tertulia y charla.

Domingo 6
Mañana - Paseo matinal cerca - La Granja en otoño, si no, al otro lado, al bosquecito
Tarde - Cochinillo Justo Style y retorno...
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #33 on: 27 oct 2011, 13:21 pm »
Nota: a una semana vista, es decir, puede cambiar mucho, parece que va a llover.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #34 on: 29 oct 2011, 06:51 am »
Nota: a una semana vista, es decir, puede cambiar mucho, parece que va a llover.

Bueno, si escogemos la opción de Guarramillas, además de los bastones me cojo las raquetas de nieve. :)))

Esperemos que cambie y si no habrá que ir pensando en ver museos o algo así. Las previsiones ahora son mejores hacia Madrid ciudad. Es otra opción.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #35 on: 03 nov 2011, 04:59 am »
¿Seguimos sin tener propuestas?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #36 on: 03 nov 2011, 10:09 am »
¿Seguimos sin tener propuestas?  :??

Yo soy más de paseos locales, entre bosques al lado de un río. Incluso si el tiempo no acompaña demasiado, podría tolerar un día con lluvia ligera y frío.

Pero es que, tal y como está la lluvia últimamente, creo que tenemos oportunidad de ver y "afotar" un montón de setas (incluso, cogerlas y cocinarlas si son conocidas)

Por ejemplo, éste que está entre los que señalaste en su momento, parece interesante, aunque un poco largo para hacerlo completo. En cualquier caso, para el objetivo de avistar setas puede servir.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #37 on: 03 nov 2011, 13:21 pm »
Como siga así, veo un paseito corto por la mañana y mucho rato de reuniones y presentaciones calentitos en el torreón.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #38 on: 03 nov 2011, 14:08 pm »
Yo estoy con la opinión de Manolo, un paseo por los bosques de los alrededores y, si se puede, buscar alguna seta fotogénica que se deje. Eso sí, habra que atarse los machos y llevar ropa de repuesto y de abrigo suficiente (y chubasquero para la cámara) porque visto el tiempo que va a hacer por allí el fín de semana.

Por otra parte, si hay que visitar algún monumento o edificio histórico no tenemos preferencias, pues tan sólo conocemos lo que vimos el año pasado por Segovia capital. Incluso no llegamos a visitar adecuadamente la Granja de San Ildefonso. El año pasado se planteó la opción de El Escorial, pero pilla casi tan lejos como Sepúlveda y el Duratón, y si sólo tenemos el sábado por la mañana/mediodía de excursión... se me antoja lejos. Pero como digo, nos adaptamos a cualquier opción (aunque personalmente, soy más de sendero y monte aunque llueva; luego ya habrá buena ducha y caldito calentito para tonificar).

Un saludo,  q:)

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #39 on: 03 nov 2011, 17:19 pm »
¿Seguimos sin tener propuestas?  :??

¿Sin propuestas? ¡Pero si has llenado el foro!  :toma:

Viendo esto me pregunto si no coger las raquetas de nieve en serio... :?
http://www.eltiempo.es/san-ildefonso.html

Ya en serio, creo que vamos a depender mucho del tiempo y somos poquitos. Como has puesto unas cuántas opciones podemos decidir sobre la marcha según veamos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #40 on: 03 nov 2011, 17:21 pm »
Yo estoy con la opinión de Manolo, un paseo por los bosques de los alrededores y, si se puede, buscar alguna seta fotogénica que se deje...

Fotogénica no se, pero os recuerdo que en esta época Justo suele tener boletus recién cogidos... :yahoo:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #41 on: 03 nov 2011, 17:42 pm »
Como nieve alguno me tiene que recoger en su casa, aviso para navegantes

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #42 on: 03 nov 2011, 20:31 pm »
Insisto, yo me llevo los trastos de la radio por si las moscas...

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #43 on: 04 nov 2011, 06:49 am »
Pues el sabado por la noche tendremos un sorteo de material entre los asistentes.

¿Qué será será?  :love:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas para el VIII congreso
« Respuesta #44 on: 04 nov 2011, 09:06 am »
¿Qué será será?  :love:
Un 70-200 quizás?????

Que sea nikon, recuerda...  :)o