Autor Tema: La Roca  (Leído 4967 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
La Roca
« on: 21 ene 2007, 19:10 pm »
Bueno,Pues Otro Madrugon,a ver que os parece.

« Última Modificación: 21 ene 2007, 20:17 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La Roca
« Respuesta #1 on: 22 ene 2007, 06:01 am »
Cada vez les sienta mejor a tus fotos los madrugones que te pegas. Una vez más nos muestras un momento de luz mágico y bien cazado.

Un saludo

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: La Roca
« Respuesta #2 on: 23 ene 2007, 15:58 pm »
Una imagen bonita, como nos tienes acostumbrados.
Le has cogido gustillo a lo de madrugar, eh?

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: La Roca
« Respuesta #3 on: 23 ene 2007, 16:36 pm »
Jeje, a mi no me dejan, me pega mi mujer.

No le encuentra el sentido a andarse despertando tan temprano para tomar fotos, jeje

Me he escapado varias veces, pero luego me va mal. No me hacen de desayunar o me hacen los huevo o blanquillos medio crudos, jeje

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La Roca
« Respuesta #4 on: 23 ene 2007, 16:44 pm »
Buenas,

pues ya que lo dices, por mi puedes seguir madrugando todos los días.
Colores y luz preciosos. La composición es lo que se me hace un poco extraña porque yo la roca de la esquina la hubiera metido más o menos en la foto, pero casi hubiese tratado de darle más importancia a la de la izquierda. Yo, claro. Ya sabes que cada uno de nosotros tiene "un visor diferente". :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: La Roca
« Respuesta #5 on: 23 ene 2007, 19:59 pm »
A mí me gusta como está, creo que las diferente partes estan muy bien compensadas. Este tipo de roca se llama escullo, y suele estar recubierto de un animalillo sésil que se llama Dendropoma petraeum que está protegida por su gran interés científico y por el peligro de extinción debido a las actividades humanas en la costa (sobre todo la mediterránea).

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: La Roca
« Respuesta #6 on: 24 ene 2007, 13:20 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,gracias tomy por la informacion adicional,no sabia lo de la roca pero ya se sabe ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ;).
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.