Autor Tema: Otro Felino...  (Leído 3634 veces)

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Otro Felino...
« on: 19 jul 2011, 04:03 am »

Como verán los gatos de la casa me estan sirviendo de objetivo al momento  de tomar las fotos...

He estado anquiriendo varias camaras de rollo, 35mm, 120-126, más que nada.
Ésta la tome con  una Ricoh EFS 35mm, que conseguí en una venta de garaje. La cámara esta en buen estado, no excelente pero aun toma fotos.
La EFS fue fabricada por Ricoh en 1980, con un lente Color Rikenon 1:2.8 40mm, y es "Range Finder" lo cual quiere decir que uno tiene que buscar la mejor distancia/posición para tomar la foto, o bien ser rápido con la configuración manual de la cámara. La exposición es automática y el flash es integrado. Usé Kodak ISO 200 en ésta ocasión.



(dar click para agrandar)


Ahí se las dejo para que hagan sus comentarios y veredictos, recordemos que no hice ningún tipo de modificación a la foto y que era mi primera vez utilizando dicha cámara...

Saludos!

Afner Hernandez

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Otro Felino...
« Respuesta #1 on: 19 jul 2011, 04:37 am »
Hola afner,
Me gusta la estética de la imagen por la tonalidad fría y el entorno que recoge, y creo que con un nivelado para enderezarla y un recorte por la derecha (esa barandilla me sobra) ganaría bastante la imagen final.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Otro Felino...
« Respuesta #2 on: 19 jul 2011, 06:21 am »
Pues yo estoy con Invi, la foto tal cual no me dice nada, pero con algo de postprocesado creo que puede ganar mucho.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Otro Felino...
« Respuesta #3 on: 19 jul 2011, 15:44 pm »
pues lo que te han dicho, encuentro que no terminas de redondear las fotos, hay que darles cariño antes, durante y después.

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Otro Felino...
« Respuesta #4 on: 20 jul 2011, 13:26 pm »
Claro, tienen razón no le di "cariño" después de revelarla, pero quería también que me dieran sus observaciones con respecto a los colores como lo hizo Invi...  voy a ver si trato de procesar la imagen y ver que pasa.

Gracias por sus comentarios!

Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otro Felino...
« Respuesta #5 on: 22 jul 2011, 14:15 pm »
Hola,

Yo lo que diga el invi que de estas cosas sabe mucho.

Ta lu3go